Baja en pagos de publicidad ¿Solo me pasa a mí?

• Autor Autor mafragoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mafragoto

Gamma
SEO
hola amigos de forobeta ... quiero hacerles una consulta es solo mi web o todas la empresas de publicidad estan pagando miserias ahora hablo de cpx , globaltakeoff , metanetwork , adnetwork veo qe desde el mes pasado ya no se esta generando nada si alguno tiene alguna que le este llendo bien que la pase jeje

Por mi experiencia te diría que siempre bajan las ganancias en los meses de enero, febrero y marzo. Según tengo entendido es porque comienzan a renovar y reacomodar las campañas. Pero no estoy seguro si es o no esta la causa.

mi web tiene 200mil visitas unicas masomenos y comparado a diciembre y enero cayeron todas las publicidades pero bueno sera este mes nada mas seguro

Si es verdad e visto la baja

Si todas estan mala, mi manager de CPX me dijo que es porque movistar ya no acepta eso de los mensajes..

Es verdad, la cosa esta complicada... En lugar de estas empresas salir a vender publicidad a grandes corporaciones se quedan esperando a que lleguen y las contacten y por eso siempre tienen los mismos anunciantes todos... Siempre las empresas de contenidos moviles...

Hay muchísimo mas mercado, cuanto creen que invierte coca-cola o groupon en adsense? si salieran a venderles a grandes compañias los espacios publicitarios irira muy bien aun cobrando menos que adsense.

asi estoy yo, con excepción de adsense e infolinks que siguen estando estables, pero smowtion voy en picada, pase de ganar CPM $0.57 en diciembre a $0.12 en febrero y marzo.

Publicidad para latinoamérica sobre todo méxico, argentina y colombia.

Atrás