Baja ganancia por impresiones ¿normal?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, pues tengo varios días que cada 1mil impresiones saco $1usd, no se si esta bien, yo creo que no, ya que antes con esas impresiones sacaba más de 2usd, a alguien le pasa lo mismo? que puedo hacer? Gracias (es en devblab.net)

Segun los clics, para ver si es problema de CTR (optimizacion) o eCPM (anunciantes)

Amigos, pues tengo varios días que cada 1mil impresiones saco $1usd, no se si esta bien, yo creo que no, ya que antes con esas impresiones sacaba más de 2usd, a alguien le pasa lo mismo? que puedo hacer? Gracias (es en devblab.net)

Tarda mucho en cargar el sitio, tenes infolinks related texts. Teens que optimizar el sitio, que sea mas limpio.

1000 impresiones solo son 1000 veces que se mostró la publicidad, las impresiones no tienen nada que ver con las ganancias puedes tener 100.000 impresiones y ni 1 céntimo de ganancia

EDITO: Revisa el Post que mas visitas te trae y veras que no sale ni 1 solo anuncio relacionado, que te de visitas no quiere decir que te de dinero ahí es donde algunos fallan :adore:

Última edición:

Estuve revisando y me da solo 1 o 2 relacionados :S como le puedo hacer para que salgan más ads relacionadas?

Estuve revisando y me da solo 1 o 2 relacionados :S como le puedo hacer para que salgan más ads relacionadas?

Ahí esta el dilema el problema es que no hay anunciantes que paguen para salir con esas Keywords, a mi me pasa lo mismo en algunos Posts y lo que hice fue colocar un Bloque de enlaces (728x15) ya que estos Bloques si muestran palabras relacionadas con el contenido.

Aunque los Bloques de enlaces pagan menos por click pero ayudan ya que si un Bloque normal no muestra anuncios relacionados este si lo hara xD

No será por los tags de infolinks?

Podrías probar a envolver el código de los tags de infolinks con esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->AQUI EL CODIGO DE INFOLINKS<!-- google_ad_section_end -->