Baja inesperada de ingresos Adsense en junio 2021

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien acá a notado una increíble caída este mes de junio de los ingresos mayo estaba bien pero junio entro uppppp

Sí, a mí me ha bajado un poco de lo normal. Pienso que tiene que ver con los cambios recientes y la actualización del algoritmo.

Sí, gran baja del CPC.

confirmo que están muy bajos los ingresos, veremos como va el mes...

Me sucede con admob 😕

Muy raro, yo estoy al alza desde finales de mayo, no se realmente porque sea, las vistas y clicks aumentaron un poco, pero no como para recibir guanacias diarias de hasta el 50% mas.

Saludos!

Muy raro, yo estoy al alza desde finales de mayo, no se realmente porque sea, las vistas y clicks aumentaron un poco, pero no como para recibir guanacias diarias de hasta el 50% mas.

Saludos!
Ganadores y perdedores, igual que las empresas con la Pandemia.

PD: Que buena nostalgia me ha dado al ver tu Foto de perfil, joder que Magnifica banda!

Ganadores y perdedores, igual que las empresas con la Pandemia.

PD: Que buena nostalgia me ha dado al ver tu Foto de perfil, joder que Magnifica banda!
Claro en septiembre del año pasado estaba como perdedor, la indexación me había dejado al final de la lista jajaja, pero bueno altos y bajos es normal en este mundo.

PD: Mi disco favorito es mer de noms jejeje, tu foto de perfil me recuerda "Little Pig, Little Pig, Let Me In" jejejeje

Última edición:
Si este mes de junio se me desplomo las ganancias, el rpm y cpc, a cuanto les bajo a ustedes?

Yo el mes pasado ya iba más que en este mes, ojalá mejore.

el cpc esta loco

si confirmo, casi la mitad de lo que era en Mayo, será por temporada de vacaciones¿?

Vaya que bien que hayas podido posicionar ahorita, con el nuevo cambio supongo que toca centrarse en el contenido y si muy importante lo que dices, todo siempre pasa, tanto lo bueno como lo malo, y mucho mas ahorita que el mundo va a 100km por hora, 1 año parece y se siente como si hubieran sido 2 o 3

PD: Ese es el que mas me gusta de ellos tambien, me gusta mas A perfect cicle que Tool. Y si hahaha esa temporada fue buenisima, pero la serie ha cambiado mucho, ahora "soy" de los buenos xd

Si, este mes no es tan bueno que digamos.