Hola chicos, pues ya que hablamos del tema xD Es momento de contarles la triste historia *Música Drámatica*
Fue una combinación de Medidas en la forma que Facebook muestra el contenido a sus Usuarios, lo cuál afecto a todas las páginas en general y desinterés de mi parte xD
De hecho Facebook me dio muy buenos años, en los cuales supe invertir esas ganancias en negocios en la vida real y mi imagen publica en YouTube. Pero facebook como tal, me dio mas dolores de cabeza que otra cosa. Asi que poco a poco me fui alejando. Al principio pensé que era yo solo. Pero al ver que todos los influencers que conozco les pasaba lo mismo y migraban a youtube o instagram, pues decidi hacer lo mismo.
Actualmente facebook no la veo como una buena herramienta para hacer negocios. Estoy mas enfocado en YouTube, no por las ganancias de google, si no las alianzas con marcas, que es lo más rentable en mi campo.
Y muchos me preguntaran, porque no creo contenido original y de calidad para Facebook, por una sencilla razón. Facebook no te lo premia como deberia. Es mas el esfuerzo que la ganancia (en todos los sentidos). Entonces simplemente dejo a mi creador de contenido encargándose de mi página y yo me encargo de hacer lo que me gusta. Mis vídeos.
Si me preguntaran cuál es la mejor estrategia para prebalecer en esto de las redes sociales. Solo les diria que invirtieran en su imagen, ustedes como personas en las redes. Ser Influencer es y siempre sera la mejor decisión. Ya que aunque la red donde estes de la noche a la mañana te dejara de lado. La gente que te sigue, te seguira hasta debajo de un puente. Lo unico malo, que empezar a ser Influencer en este momento es mucho mas dificil que años atras, pero no es imposible.
Otro punto que me dijeron es que abuce de los links y el spam . . . pues para que digo que no, si si, si xDDDD Y aun es la estrategia que hace rentable la página. No tanto como antes (obviamente) pero si ayuda. Mi etapa con Badabun, no fue la mejor de mi carrera, pero si me enseñaron muchas cosas, que estoy empleando en mis proyectos y si que ayuda. Pero tengo muchas otras cosas que decir de ellos, pero sera para otro momento.
Un Abrazo chicos! y tranquilos, que seguirán escuchando de "OtraVezLunesShow" por mucho tiempo :love_heart: