Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Desde
- 20 Abr 2013
Hoy fue un día excelente para mí, hoy que tuve un alcance buenísimo en los enlaces, mucho más por encima que en las publicaciones. Pues todo el día me dedique a activar mis páginas, y el resultado de los enlaces, fue glorioso, como que ya le voy entendiendo don Facebook :topsy_turvy:
Como eso??? ami me fue bien un par de dias luego abajo otra ve luego em sube luego me baja la verda yo le entiendo cada dia MENOS jejej que hiciste tu????
Como nunca me puse a activar mi página que es de un tema espécifico. Busque imágenes de otras páginas de la misma temática, incluso me anime a crear imagenes y los fans interactuaron muchísimo todo el día. Y a la hora de mandar un enlace llego sorpresivamente a 100mil de alcanse. Una maravilla
puffff 100mil wohhhh espectacular sin duda pero te pasa eso con todos tus enlaces o solo uno??? por que si a veces pasa que fb le da mucha importancia a un enlace de mil y le da mucho alcance jejej pero en mi caso eso es muyyyy raro ahora que facebook esta con estas caigas y subidas..
Hoy fue un día excelente para mí, hoy que tuve un alcance buenísimo en los enlaces, mucho más por encima que en las publicaciones. Pues todo el día me dedique a activar mis páginas, y el resultado de los enlaces, fue glorioso, como que ya le voy entendiendo don Facebook :topsy_turvy:
Cuantas publicaciones publicas al dia para tener buena actividad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?