Baja interacción en mi página de Facebook, ¿es por Facebook o mi página?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy fue un día excelente para mí, hoy que tuve un alcance buenísimo en los enlaces, mucho más por encima que en las publicaciones. Pues todo el día me dedique a activar mis páginas, y el resultado de los enlaces, fue glorioso, como que ya le voy entendiendo don Facebook :topsy_turvy:

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013

Como eso??? ami me fue bien un par de dias luego abajo otra ve luego em sube luego me baja la verda yo le entiendo cada dia MENOS jejej que hiciste tu????

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como eso??? ami me fue bien un par de dias luego abajo otra ve luego em sube luego me baja la verda yo le entiendo cada dia MENOS jejej que hiciste tu????

Como nunca me puse a activar mi página que es de un tema espécifico. Busque imágenes de otras páginas de la misma temática, incluso me anime a crear imagenes y los fans interactuaron muchísimo todo el día. Y a la hora de mandar un enlace llego sorpresivamente a 100mil de alcanse. Una maravilla

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013

puffff 100mil wohhhh espectacular sin duda pero te pasa eso con todos tus enlaces o solo uno??? por que si a veces pasa que fb le da mucha importancia a un enlace de mil y le da mucho alcance jejej pero en mi caso eso es muyyyy raro ahora que facebook esta con estas caigas y subidas..

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

Solo hice 2, uno llego a 101mil y el otro a 77mil, nunca hago más ni mucho menos me excedo, creo que a eso se debe el éxito del alcanse.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013

Ami me paso todo lo contrario, bajaron tremendamente. :sorrow::sorrow::sorrow::ambivalence:

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
El alcance se fue a la mierd..

Última edición:

shapira

Beta
Desde
18 Ene 2014
Es un fallo de facebook, esperemos que solo sea un fallo

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011

Cuantas publicaciones publicas al dia para tener buena actividad?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Mis páginas has estado teniendo un alcance muy bajo después de la segunda semana de enero, desde 2 días que en una de mis páginas que sufrió la actualización he visto que ha mejorado el alcance, eso me gusta... espero siga aumentando! :fatigue:

Brayan1504

Alfa
Social Media
Desde
1 Sep 2013
Me pasa algo parecido, ¡ES FACEBOOK!

Pronto nos cobrará por publicación.