Baja interacción en publicaciones compartidas: ¿perfil bloqueado en Facebook?

• Autor Autor Marco2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco2018

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo un perfil que lo uso para compartír en dos grupos grandes unas publicaciones de una fan page que estaba haciendo crecer, los post llegaban a tener hasta 1000 likes y también tenia buenas compartidas si el post era bueno, despues empeze a compartir hasta en 4 grupos seguido, luego de unos días me doy cuenta que apenas interaccionan con los post compartidos, sera que facebook puso en la lista negra el perfil?

Hola amigos, tengo un perfil que lo uso para compartír en dos grupos grandes unas publicaciones de una fan page que estaba haciendo crecer, los post llegaban a tener hasta 1000 likes y también tenia buenas compartidas si el post era bueno, despues empeze a compartir hasta en 4 grupos seguido, luego de unos días me doy cuenta que apenas interaccionan con los post compartidos, sera que facebook puso en la lista negra el perfil?
Es normal que te pase eso, yo hago diferentes compartidos con diferentes facebooks hasta otra pc tengo para eso, y no tengo problemas con que se frisen las publicaciones PD: igual es en grupo para crecer mas fanpage nuevas

A mi me pasó igual, al comienzo compartia y muchas interacciones y el post era viral, entonces al compartir otra imagen con el post ya viral no agarra likes , es cuestion de descansar entre post y post diría yo.

Cuanto tiempo le dan para publicar un nuevo post y compartirlo en grupos?

yo normalmente publico 2 veces al dia por perfil por lo que uno debe tener una beuna cantidad de perfiles para lograr un buen resultado

A mi me pasó igual, al comienzo compartia y muchas interacciones y el post era viral, entonces al compartir otra imagen con el post ya viral no agarra likes , es cuestion de descansar entre post y post diría yo.
Así es amigo, yo solo compartía en dos grupos y estaba yendo bien los likes, luego empece a compartir en 4 y lo hacia seguido y paso eso que mis post ya parecen invisibles que nadie los ve

yo normalmente publico 2 veces al dia por perfil por lo que uno debe tener una beuna cantidad de perfiles para lograr un buen resultado
Tienes razón amigo, compartir demasiado desde un mismo perfil esta claro que facebook se va a dar cuenta que el perfil se lo utiliza para spamear y lo tacha en su lista negra

Yo público 3 veces y si me funciona amigo gracias

Es normal amigo

Atrás