Baja inusual del ECPM en últimos días, ¿alguien más experimenta esto?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo varios dias con el ecpm por los suelos, cuando mis visitas vienen de países como Mexico, España, Japón, Estados unidos, entre otros paises. Normalmente siempre tengo el ecpm en mas de un dolar pero estos últimos días por primera vez desde hace 1 año me ha bajado a unos 60 centavos. Lo normal es que a principios de mes baje pero que me baje a finales de mes nunca me había pasado... Alguien mas tiene este problema?

Lo mismo por aquí, hoy me bajo a 0.30 usd, una locura...

Se lo tengo en la mitad de siempre. Todo Julio fue asi de desastrozo. Y hoy 1 de Agosto esta mas bajo que nunca.

Si. Ha estado muy bajo.

igual por aca

Yo lo tengo relativamente normal, pero pase de tener 50 mil impresiones al dia a tener maximo 10 mil y eso que mando mucho mas trafico, a alguien mas le pasa?

Adivina quién está pagando el pato por el bajón en las acciones de facebook :drunk:
Si es que zukaritas adora a los creadores de contenido :witless:

Pues en mi caso lo he tenido bajo todo el mes de Julio. Cifras que nunca había visto.

He leido que a finales y principios de mes suele bajar, pero esta bajada tan brusca... supongo que en epoca de vacaciones se acentúa mas aun...

Última edición:
He leido que a finales y principios de mes suele bajar, pero esta bajada tan brusca... supongo que en epoca de vacaciones se acentúa mas aun...

A finales de mes es la primera vez que me baja en un año :S el año pasado en el mes de julio me fue muy bien este año no tanto :S Solo queda seguir publicando y esperar que vuelva a subir..

Yo tengo un eCPM de 0,53 la verdad está muy bajo.

Siempre pasa esto. SIEMPRE, al final de mes e inicio de mes baja el eCPM. La razón es obvia, dado que los anunciantes terminan su publicidad y no las renuevan a tiempo para que sigan funcionando. Se debe estabilizar en la primer semana.

Atrás