Baja los cobros de Facebook Ads

1520 Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Un cordial saludo para mis compañeros inversores de Facebook ads, en estos últimos días (aunque realmente es siempre) veo que publican buscando soluciones para bajar los cobros que Facebook Ads les impone, una de las cosas que siempre recomiendo es crear anuncios de video con una melodía que las personas con solo escucharla deseen saber su nombre para seguir escuchando, es algo que siempre he realizado y me ha funcionado a la perfección combinando con configuración de cobro por interacción, pues las personas generan interacción preguntando por el nombre de la canción aunque no les interese el tema que realmente estoy promocionando, el publico se extiende y los cobros bajan, bueno me dejo de tanta explicación y les paso un tema que quizás muchos conozcan pero lo importante es que hay una buena cantidad de publico que no conocen esta canción.

Suelo utilizar esta temática de melodías para mis anuncios y me va de maravilla!

Tema

¡Suerte!
Cordialmente.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Excelente, gracias. Funciona también con promocionales de un servicio?
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Excelente, gracias. Funciona también con promocionales de un servicio?
Funcionara con cualquier temática, solo deja que muchas personas vean tu publicación, invierte sin mente amigo ahora que el tema no esta tan ubicado, pues muchas personas no lo conoce, en parte de mi experiencia con las inversiones en Facebook Ads esta es una herramienta que demuestra la mejor fase de mi publicacion, ¡La interaccion! ¿A quien no le gusta la música? tan solo mira sus reproducciones...
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
jaja ese tema lo eh visto en muchos memes de un chaval bailando como pendejo jaja si, son tácticas buenas ya que hay tipicos temas comerciales que mucha gente la escucha en el boliche pero no sabe su nombre y se la pasan buscando jaja. 😁🎶
 

Julio Rodríguez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
493
Funcionara con cualquier temática, solo deja que muchas personas vean tu publicación, invierte sin mente amigo ahora que el tema no esta tan ubicado, pues muchas personas no lo conoce, en parte de mi experiencia con las inversiones en Facebook Ads esta es una herramienta que demuestra la mejor fase de mi publicacion, ¡La interaccion! ¿A quien no le gusta la música? tan solo mira sus reproducciones...
No has tenido problema que te eliminan el vídeo o ad por temas de derecho de autor?
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
Pero y los derechos de autor ? O no son tan estrictas ? Qué te puede pasar si te pillan para saber si vale la pena correr el riesgo
 

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
446
pero se mas especifico de donde saca unos esos audios ???
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
jaja ese tema lo eh visto en muchos memes de un chaval bailando como pendejo jaja si, son tácticas buenas ya que hay tipicos temas comerciales que mucha gente la escucha en el boliche pero no sabe su nombre y se la pasan buscando jaja. 😁🎶
Si que si, esos son los que más ayudan jajaja

No has tenido problema que te eliminan el vídeo o ad por temas de derecho de autor?
Hasta ahora he tenido la suerte de pasar desapercibido, o quizas porque en ese tipo de melodias no profundizan los derechos de autor como en una real cancion con letra y voz continua
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Pero y los derechos de autor ? O no son tan estrictas ? Qué te puede pasar si te pillan para saber si vale la pena correr el riesgo
Lo mayor que puede pasar es que no te aprueben la publicación, aunque el dueño este tipo de melodías no suele activado el right manager (derechos de autor) en facebook :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba