¿Baja remuneración de anuncios en video por Facebook?

• Autor Autor Juan Esparza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Esparza

Juan Esparza

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal foro llevo ya mas de 15 dias monetizando super bajo en anuncios instream mi video dura 4 minutos y apenas lleva 7000 visitas y solo lleva $0.15 centavos de dolar lo que en otros meses llevaria minimo ya $1 dolar alguien sabe si es por la epoca del año que hay muchos menos anunciantes o es por esa actualizacion de facebook de "Reproducciones aptas para monetizar" se agradece sus comentarios saludos a todos 😀

encima que tomas videos de terceros te quejas? jajajaj

encima que tomas videos de terceros te quejas? jajajaj
De echo no son videos de terceros, nada que ver tu comentario a lo que comento.

Y si fuese tomado contenido de terceros, aplica mi mismo comentario lo que veo es que antes facebook estaba pagando 4 veces mejor que actualmente, no se si este afectando los pagos de las bonificaciones

De echo no son videos de terceros, nada que ver tu comentario a lo que comento.

Y si fuese tomado contenido de terceros, aplica mi mismo comentario lo que veo es que antes facebook estaba pagando 4 veces mejor que actualmente, no se si este afectando los pagos de las bonificaciones
Amigo tu tienes la ultima configuracion que le hizo FB a los anuncios, el cual premia el contenido original, Pasa que cuando subia contenido que no me pertenencia, el pago era bajo, pero cuando subia contenido original, la recomendacion y el pago Reproducciones aptas para monetizar, subio mucho mas.

Amigo tu tienes la ultima configuracion que le hizo FB a los anuncios, el cual premia el contenido original, Pasa que cuando subia contenido que no me pertenencia, el pago era bajo, pero cuando subia contenido original, la recomendacion y el pago Reproducciones aptas para monetizar, subio mucho mas.
Ah entonces esta excelente ese cambio, premiar al contenigo original, espero a mi se me solucione, ya que es 100% original pero me lo esta pagando mal, espero solo sea cuestion de que facebook configure bien la nueva manera de monetizar el contenido 😀

por 217 mil reproducciones de 1 minuto pago 160 dolares, contenido de terceros

por 217 mil reproducciones de 1 minuto pago 160 dolares, contenido de terceros
Ya comprobe con varios grupos de monetizacion y parece ser que solo algunos tenemos este problema, otros creadores estan monetizando como siempre o hasta mas, me alegra que sigas monetizando bro saludos

Todo lo latino/español se paga mal. Yo siempre intenté monetizar en inglés, con español o tienes billones de visitas o es perder el tiempo

Con adsense igual

Que tal foro llevo ya mas de 15 dias monetizando super bajo en anuncios instream mi video dura 4 minutos y apenas lleva 7000 visitas y solo lleva $0.15 centavos de dolar lo que en otros meses llevaria minimo ya $1 dolar alguien sabe si es por la epoca del año que hay muchos menos anunciantes o es por esa actualizacion de facebook de "Reproducciones aptas para monetizar" se agradece sus comentarios saludos a todos 😀
Estamos igual por acá, bajaron las ganancias, por suerte el alcance sigue igual. Enviame un MP y debatimos en privado.

Ya comprobe con varios grupos de monetizacion y parece ser que solo algunos tenemos este problema, otros creadores estan monetizando como siempre o hasta mas, me alegra que sigas monetizando bro saludos

Esta pagando mal, mi alcance sigue igual pero con pagos menores

Atrás