Baja rentabilidad en Adbooth ¿Alguna solución?

• Autor Autor todo4pc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Claro, si consigues como monetizarlos les podrás sacar provecho, también tengo algunas ideas para webs locales 😉

Yo con 20 mil clicks en adsense diario, soy rico. intenta con adsense men, tienes buenas visitas y buenos clicks.

Yo con 20 mil clicks en adsense diario, soy rico. intenta con adsense men, tienes buenas visitas y buenos clicks.

Si su web es apta para Adsense lo mejor que puede hacer es probar. En todo caso, vale acotar, Adsense sólo tiene banners, anuncios de texto y los de contenido relacionado si mal no recuerdo, y además sus formatos son muy distintos a los que usan empresas como Adbooth, los clics serían mucho menos.

Última edición:
En adbooth el concepto click no se refiere a un banner como adsense...
20000 clicks son 20000 visitas a la landing page de un anuncio. Esto puede ser por que se han visto 20,000 popups. En una red de popup CPM eso puede generar unos 10-20 usd depende del pais y el cpm.
En adbooth puede generar 0 o 100 usd depende de si genera conversiones esos popups.

Yo con 17,000 clics hice mas de 50 USD

<3 cpmrocket.com

Yo con 17,000 clics hice mas de 50 USD

<3 cpmrocket.com
Ay madre, bueno aca te dejo uno de mis publishers, usa landing page y compra tráfico (le banearon la cuenta de FB dos días como se puede ver que perdió el tráfico pero ya arrancó hoy.
Si estás contento con tus 50 usd por 17000 clicks todo bien, pero aca se pueden generar 900 usd :encouragement:
Todo es relativo, algunos tienen RPM 50+ otros 1. Como digo, depende del formato y conversiones, pero adbooth no es que sirva o no, hay que saberlo usar, y que la web sirva para convertir.

Saludos :love_heart:

Son las conversiones amigo, tal vez tienes tráfico, pero ese tráfico no convierte. prueba recolocando los anuncios. te recomiendo los fake player si tienes web de pelis.
checa estos revenues de la última semana.

Cabe recalcar que las ganancias son de un blog de pelis que tengo abandonado.

Como he visto varios comentarios haré el mío, como dice Julia, depende del formato y las conversiones, aquí estan mis ultimos 7 días

Para los clics que tengo más bien son muchos $$ jjajja

Asi es bro, adbooth llegó a su fin en 2016 :/, justo ahora me estoy cambiando a otro.

41franco

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] que anuncios son los que mas generan

- - - Actualizado - - -

Que tipo de anuncios utilizas porfa

Última edición:
yo le daré el ultimo chance, pero como tercera opción de ingresos..veremos que pasa! :encouragement:

Yo manejo como 6000 visitas en un sitio de imagenes abandonado jaja (mala tematica) y hago por lo menos 5usd diarios en promedio..
IMPU 8,314
clicks 1,740

Con warez musica es diferente

Una vez lo intente con 20k pero lamentablemente lo mio no son las conversiones xD 0.0 ^.^?

El mes pasado saque unos 351 USD y lo que va de este mes solo llevo unos 90 USD con las mismas visitas - Impresiones , las camñapas van mal o solo sera a mi que me sucede ?

Yo ya me sali hace tiempo de esta empresa...

El mes pasado saque unos 351 USD y lo que va de este mes solo llevo unos 90 USD con las mismas visitas - Impresiones , las camñapas van mal o solo sera a mi que me sucede ?

Yo estoy en las mismas, este mes ha estado pésimo.

consejos de alguna empresa que si tome a su fuente de ingresos en serio ?

De Mal a Peor? sii es verdad 😕

con todos esos click genero de 1000 para arriba para mi mobidea es la mejor:encouragement: