Tutorial: Baja videos de Facebook y gana dinero subiéndolos a Youtube y evitando el copyright

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tutorial recién lo veo y esta interesante [emoji14]

"write once, run anywhere”

estaba pensando lo mismo, osea solo ponerle letras ya lo registra diferente? a mi me paso que asi lo hice pero con imágenes de películas y le ponía títulos y me dio strike, pero me dijeron que eran las productoras por dirigirir a sitio warez, pero esto ya lo he visto en varias fanpage, entonces habria que probar y ver resultados

Tutorial: Baja videos de Facebook y gana dinero subiéndolos

Gracais por el aporte se agradece mucho

le doy vida al tema, sigue siendo rentable hacer esto ?
otra pregunta.. mas alla que edite el video por ejemplo videos graciosos pasara por lo filtros de youtube ?

No pasa nada, siendo un vídeo de otro lado al tenerlo con google ads ?

Gracais por el aporte

Todavía funciona este método?

buen tutorial, espero aún funcione xd

Buen dia, creen que sea igual de efectivo para instagram?

Muchas gracias excelente tutorial

Muchas gracias, me sirvio de mucho la parte del copyright, lo intentaré. 🙂

Te has tomado tu tiempo para preparar el tutorial, no? Muy bien explicado, pero yo sigo pensando que el contenido original va a funcionar mejor.

Buen aporte si, cuando pueda lo pruebo a ver 😱

Para descargarlos mas facil borra el WWW. Y coloca M. Y quedaria haci m.facebook.com/jffjfjfjg despues click derecho y guardar video Fin😛8:

Revelaste uno de mis secretos :ambivalence:... Pero buehh, igual ya hay muchos haciendo lo mismo.

Lo máximo que he conseguido resubiendo un video que no es de mi propiedad, ha sido, 1M de visitas (en el lapso de 1 anio).

Buenísimo, hace tiempo que he querido bajar vídeos de facebook y no había podido. Gracias!!