Baja visibilidad de mis publicaciones en mi página con 25mil likes

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, tengo una duda y es que cuando comparto cosas en mi pagina con 25mil mg, lo ven pocas personas, aproximadamente 2mil maximo, y he publicado en varios horarios del dia pero es lo mismo..

:s

tener 25 mil fans. no quiere decir que el total de fans le den like o comentarios .. lo que puedes hacer es seguir publicando.. acertando mas en las publicaciones que Gustaron y hacer parecidas. Osea no iguales.

Bueno cual es la duda?
Te pasa la primera vez, te esta pasando la cida solamente hoy?
Se trata de visitantes relampago o de visitantes que se quedan?

Hola krvaM, desde que Facebook implemento su politica de publicidad pagada la distribucion organica es solo en el 8 al 15% del total de tus fans a no ser que muchos de ellos cominecen a interactuar sobre tu post entonces sube el porciento. Es una manera de obligarte si quiers trafico a que pages.

Puede deberse a que este inactiva, varía tu contenido y enfocate en conseguir compartidas orgánicas .

Cuál es el alcance promedio que posees?

el alcance promedio es 1500 , con un maximo de 2000, por eso. lo que quiero es tener mas alcance, ya publique diferentes horarios, la pagina es de musica, y no tengo muchos likes y menos que menos compartidas.
Por eso, estaria bueno que compartan y le den like , pero igual no le llega a muchas personas

Te cuento que las publicaciones si llegan a todos los seguidores, o al menos a los que en ese momento si están conectados, lo que sucede es que Facebook ya no es tan generoso como antes, y ahora tienen el capricho de que si tu publicación no es likeada, comentada o compartida, no será mostrada posteriormente a los nuevos conectados y así sucesivamente, desmotiva que estas grandes compañías le resten popularidad a las páginas por culpa del dinero :miserable::miserable:

es mejor invertir y promocionar tus mejores publicaciones.

el alcance promedio es 1500 , con un maximo de 2000, por eso. lo que quiero es tener mas alcance, ya publique diferentes horarios, la pagina es de musica, y no tengo muchos likes y menos que menos compartidas.
Por eso, estaria bueno que compartan y le den like , pero igual no le llega a muchas personas

Amigo es que 25K no es tan grande, cuanto es tu alcance semanal, ademas... de donde son tus likes paises y sexo..

Comparte en contenido en grupos con la tematica de tu pagina 😛7:

Me pasa algo similar, tengo una página con 150k y el alcance es muy bajo...

25 Mil Fans es muy poco y mas con el algoritmo que tiene facebook ahora, aunque llegue a muchas personas, no significa que le daran like, si asi fuera en mi pagina hay publicaciones que han llegado a 50,000 y no pasan de los 300 MG, saludos

Atrás