Baja visibilidad en publicaciones de mi fanpage

• Autor Autor michael13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

michael13

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias fanpage SIN ningun tipo de bloqueo a excepción de 1 que tiene bloqueo de nombre pero ninguna con bloqueo de alcance ni ninguna penalizacion y tengo un aproximado de 500 mil seguidores y mis publicaciones no llegan ni a 10 mil ALCANZADOS y algunas ni a mil, esto me preocupa

Última edición:
Me pasó lo mismo en los últimos 3 días, incluyendo hoy.

Me sumo a la pregunta, en mi caso son publicaciones virgenes (enlaces recién creados).

La única solución que he descubierto hasta ahora es borrar la publicación y volver a publicarla minutos después, el alcance subió pero solo llega a un tercio de una publicación normal de la semana pasada.

Ese problema es muy frecuente! a todos les pasa... yo hace poco quise publicar y se sube la foto, carga bien. Pero cuando se actualiza el post desaparece. ¿Les ha pasado?

me pasó lo mismo en los últimos 3 días, incluyendo hoy.

Me sumo a la pregunta, en mi caso son publicaciones virgenes (enlaces recién creados).

La única solución que he descubierto hasta ahora es borrar la publicación y volver a publicarla minutos después, el alcance subió pero solo llega a un tercio de una publicación normal de la semana pasada.

exactamente igual y estoy sintiendo la baja desde enero cada mes que pasa siento que baja mas y desde que entro este mes de marzo ufff por el suelo

exactamente igual y estoy sintiendo la baja desde enero cada mes que pasa siento que baja mas y desde que entro este mes de marzo ufff por el suelo

así es compañero, y hay muchos mas así en el foro...

es en general que está pasando

Atrás