Bajada CTR al comparar miniaturas

• Autor Autor DaniSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
he probado a subir un video comparando miniaturas y veo que el CTR es de 0,2 (también tarda 2 semanas en decirte cual es la mejor miniatura) . No morirá el video si tarda tanto o hay que subirlo de nuevo con la nueva miniatura? o luego volverá a recomendarlo?

No es que tarde 2 semanas. Tú puedes dejarla prueba por ese tiempo hasta que se complete. Pero también puedes detenerla. En mi caso ya después de unos minutos me da la opción de elegir la que mejor porcentaje tenga. Sin embargo, esto no es 100% confiable, ya que yo he probado dejándolas por un día entera y ha pasado que la miniatura ganadora es la que iba perdiendo al inicio.

antes creo k me salia pero ahora veo que añadieron esto de la 2 semanas. De momento he probado con un video 2 días y se ha quedado 1 día sin subir impresiones (hasta 1k) y 0,2% de ctr, creo k el video murió

antes creo k me salia pero ahora veo que añadieron esto de la 2 semanas. De momento he probado con un video 2 días y se ha quedado 1 día sin subir impresiones (hasta 1k) y 0,2% de ctr, creo k el video murió
Es probable que tarde 2 semanas porque tus vistas son bajas. En mis canales es cuestión de minutos.