juato4
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cambio mucho el algoritmo y bajo el alcance, pero bueno! Dicen que ig le da mas importancia a los perfiles q usan la funcion de Reels
Era de esperarseEs normal... tarde o temprano lo han de reducir y así obligarnos a pagar más...
yo la verdad no se si es shadowban o hay cambiado algo.... en su momento pasó lo mismo con las paginas de Facebook.Mi instagram de memes ahora
No alcanza nada..... que ha pasadooo? Es verdad que salgo de un shadowban y me toca remontar todo pero antes salia mucho mejoe
Esta pasando lo mismo en facebook en cuanto al alcance, lo que he notado es que la semana pasada dejaron alto el alcance unos dias, luego cuando actualizaron la app para iphone el alcance bajo, dias después dieron 2 días altos de alcance, volvieron a subir una nueva actualización de la app para iphone y volvio a bajar el alcance, lo están haciendoa proposito, no creo que tenga algo que ver con las funciones, igual ya me habian comentado el bajo alcance en instagram
ha bajado mucho, incluso pagando publicidad el alcance es menor al mes anteriorTengo 3 cuentas de mas de 100k, desde hace 10 dias el alcance de las mismas ha bajado... he consultado con colegas de otras agencias y les está pasando lo mismo, aparentemente hubo una actualización del algoritmo, tal vez por la llegada de Reels.... alguien mas con este problema?
Simplemente teorizando:
Si el alcance de unas cuentas baja, evidentemente el de otras tiene que subir.
La cuestión es adónde se está yendo todo ese tráfico que muchos usuarios reportan haber perdido... ¿Publicidad? ¿Contenido que no es del interés del usuario que lo que esta viendo?
Cuando mi cuenta tenía 10k ya tenía los mismos númreos que ahora, y evidentemente el contenido mantiene la misma calidad xD
reels?
No tengo ni un video en reels, tampoco en IGTV. Mi cuenta solía mover 5-10k de likes por post y si se viralizaba podíaestar por encima de 20k incluso. Ahora suelo tener una media de 3-4k y hace rato que no logro viralizar un post por muchos likes que consiga, pues el algoritmo no me ayuda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?