Bajada de alcance en instagram tras actualización de algoritmo

• Autor Autor juato4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que será estrategia para pagar ads

Aparentemente el problema es REELS.... a todos les están apareciendo mucho los videos de Reels y a veces casi no hay fotos.... no entiendo porque no hicieron una aplicación aparte... matar algo q ya estaba funcionando me parece una estupidez.

Yo tengo una de memes con 90k seguidores, cuando llegue a los 60k empezaron a seguirme la mitad de lo que normalmente me seguían por dia y la interacción bajo a la cuarta parte,pense que era por que un baneo-fantasma pero no era asi, esta ocurriendo con todas la cuentas de ese tipo.

¿Entonces podemos concluir que la forma de recuperar el alcance y obtener mucho mas es subiendo Reels? ¿Alguien ha realizado el experimento? Si no me dicen para probarlo y les digo

En las historias el alcance si ha bajado bastante este mes, de 500 views pase a 100 🙁

Subir reels... es lo mejor ahora mismo. Yo combino 2 reels con 1 foto y no va mal

Haciendo que haya que pagar por anuncios cada vez más y más.

A mi me pasaba que mientras más creencia la cuenta menos alcance tenía, instagram ya no me parece muy atractivo cómo antes.

Tengo una cuenta de 250k de media 20k likes por foto, tuve que adaptarme y subir reels porque si no la cuenta se va abajo. Primer reels que subí ayer se viralizo 400k repros.
Instagram ahora es solo reels.

yo subia 10k al dia y mis histrias 250k fotos a 100k , ahora subo 1k al dia y historias a 90k fotos desde 20k a 40k

yo subia 10k al dia y mis histrias 250k fotos a 100k , ahora subo 1k al dia y historias a 90k fotos desde 20k a 40k
Cuanto tiempo estuviste en la linea de los 10k diarios?

En mis cuentas bajo un poco pero siguen creciendo de manera tranquila