Bajada de click en Adsense alguien sabe a que se debe?

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un canal de youtube y desde hace unos días los click me bajaron las visitas y las impresiones se mantienen pero hay una clara baja de click, a alguien mas le ocurre esto o saben a que se podría deber? Mi canal es de contenido original de vídeos hechos por mi.

po.webp

Adjuntos

• po.webp
    po.webp
    25,8 KB · Visitas: 48
Última edición:
sí tambien ocurre en network... mi canal deel día 16 y 17 cayo de forma horriible

Me pasa igual, caiaa enorme en visitas y click :ambivalence:😕
clicl.webp

Pues nimodo a esperar que mejore.

Si me paso lo mismo las visitas siguen igual como siempre, pero hay un bajon tremendo desde el 16, esperemos sea un problema y pueda solucionarse pronto.

Por aquí igual pero en web:topsy_turvy:, mucha gente esta teniendo el mismo problema a partir del 16/17 marzo
https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense/2so_80FJiDo;context-place=forum/adsense

Si así es al parecer todo empezó en esos dias

- - - Actualizado - - -

Si me paso lo mismo las visitas siguen igual como siempre, pero hay un bajon tremendo desde el 16, esperemos sea un problema y pueda solucionarse pronto.

Asi es, esperemos que solo sea un error en las estadísticas, y después se acomode.

Eso es porque hubo un bug en youtube que aumento descaradamente los ingresos de todas las personas. si tienes alguna duda te podemos ayuudar por privado.
Un saludo.

Eso es porque hubo un bug en youtube que aumento descaradamente los ingresos de todas las personas. si tienes alguna duda te podemos ayuudar por privado.
Un saludo.
Quienes nos podéis ayudar? Lol

Algo estan haciendo ya se areglara los ociosos de google siempre andan jodiendo la plataforma de youtube en unos. Dias quitaran las anotaciones .no se estan contabilizando los suscriptores y tanpoco los ingresos desde el 16 de marzo

En mi caso no bajaron los clics de hecho por el contrario, pero el cpc promedio del mes me lo bajaron 10 centavos y por consiguiente me bajaron los ingresos que ya habia generado, espero sea un error y me devuelvan eso