Hola betas, tengo un canal de youtube y desde hace unos días los click me bajaron las visitas y las impresiones se mantienen pero hay una clara baja de click, a alguien mas le ocurre esto o saben a que se podría deber? Mi canal es de contenido original de vídeos hechos por mi.
Si me paso lo mismo las visitas siguen igual como siempre, pero hay un bajon tremendo desde el 16, esperemos sea un problema y pueda solucionarse pronto.
Bankotsumaru11
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si me paso lo mismo las visitas siguen igual como siempre, pero hay un bajon tremendo desde el 16, esperemos sea un problema y pueda solucionarse pronto.
Eso es porque hubo un bug en youtube que aumento descaradamente los ingresos de todas las personas. si tienes alguna duda te podemos ayuudar por privado.
Un saludo.
Eso es porque hubo un bug en youtube que aumento descaradamente los ingresos de todas las personas. si tienes alguna duda te podemos ayuudar por privado.
Un saludo.
Algo estan haciendo ya se areglara los ociosos de google siempre andan jodiendo la plataforma de youtube en unos. Dias quitaran las anotaciones .no se estan contabilizando los suscriptores y tanpoco los ingresos desde el 16 de marzo
D
Dieselboy69
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso no bajaron los clics de hecho por el contrario, pero el cpc promedio del mes me lo bajaron 10 centavos y por consiguiente me bajaron los ingresos que ya habia generado, espero sea un error y me devuelvan eso