Xerez CD
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
SI tu tráfico es de España... hay una huelga enorme y una crisis desencadenada por ello... La publicidad es lo primero que se corta, entonces puedes esperar a que sea pasajero.Buenas,
este mes iba a hacer mi récord de ganancias y me ha bajado el CPC de, mínimo, 0,10€ a 0,03-0,05€...
No he cambiado nada en la web y estoy teniendo récord de visitas...
Adsense limita las ganancias o qué?
Saludos betas!
Creo que google limita las ganancias...Yo igual, a principios de este mes iba genial, y ahora las ganancias han caído un 35% con las mismas visitas
La huelga lleva un tiempo, además a mí me conviene, me ha subido las visitas incluso. Es raro que baje tanto el cpc de un día para otro cuando he llegado a los 1000€...SI tu tráfico es de España... hay una huelga enorme y una crisis desencadenada por ello... La publicidad es lo primero que se corta, entonces puedes esperar a que sea pasajero.
Es que si usas compliance y como debe de ser configurado, no muestra anuncios a los que rechazan las cookies.A mí me está pasando lo mismo en algún sitio de España, de Italia o UK no....
Desde el 11 de marzo empecé a notar una bajada. En mi caso coincidió en el tiempo cuando empecé a mostrar en el site la política de consentimiento de cookies (el UE compliance).
¿A vosotros?
Es obligatorio a partir del 5 de abril. Te pueden suspender la cuenta si no lo aplicas a tus sitios de la UEEs que si usas compliance y como debe de ser configurado, no muestra anuncios a los que rechazan las cookies.
Y por eso baja si o si
Es obligatorio a partir del 5 de abril. Te pueden suspender la cuenta si no lo aplicas a tus sitios de la UE
Crei que era el unico, todas las nuevas que he hecho se han disparado tambieny estoy teniendo récord de visitas...
Siempre he leído sobre Ezoic.De CPC en las webs que tengo en Adsense ha subido. Aunque las visitas estan cayendo
Las nuevas las he mandado a Ezoic asi que no sabria decirte.
Justo voy a probarlo, pero he escuchado que va mucho mejor que Adsense, sobre todo en otros idiomas, eso hablando de Revenue (ingresos)Siempre he leído sobre Ezoic.
Te va mejor o peor que adsense?
¿Y cuáles son los requisitos para ingresar a Ezoic?Justo voy a probarlo, pero he escuchado que va mucho mejor que Adsense, sobre todo en otros idiomas, eso hablando de Revenue (ingresos)
Pero para mi es mejor, ya que pagan con un mínimo de 20$ y lo mejor es que pagan por Payoneer. (Cosa que no se puede en Adsense)
Ezoic un Sancho Panza o un Robin por así decirlo, es como un Potenciador de Webs, tiene la parte de Ingresos, pero cuenta tambien con mejoras para el SEO, WPO, Analiticas y demás.
Mis sitios estan en USA con cloudflare, pasara algo? Igual tengo un plugin de cookies pero muy comun creo jaja.Es obligatorio a partir del 5 de abril. Te pueden suspender la cuenta si no lo aplicas a tus sitios de la UE
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?