Bajada de pago en Mobusi para conversiones de España a 0,01€

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Ayer comencé a probar Mobusi de nuevo a ver si había mejorado respecto a la bajada que había tenido tan tremenda (en mi caso, no sé los demás) y bueno no es que me vaya del todo mal pero estoy asombrado cuando veo muchas conversiones de España pero a 0,01€ el alta.

¿Esto como es posible?, si España siempre ha sido de los países que más me ha pagado, es que a 1 céntimo me parece una vergüenza vamos.

Aquí os dejo una imagen de los reportes para que lo podáis ver y a ver si alguien sabe como es posible esto.

Esto es hoy hasta el momento

conversiones.webp

Esto ayer:

ayer.webp

Ayer aún fue algo más pero aún así 86 altas de España 24 euros lo veo poquísimo, las de España siempre estaban entre 4 - 8 euros más o menos ¿no?

Saludos

Última edición:
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] Wat? 1 céntimo? Tan bajas están las conversiones de España? 🙁

que mal no mas 0,01 si hasta por africa pagan mas :sorrow: habra que buscar otras opcioned

Es lo que me pregunto yo, España siempre ha sido uno de los mejores países para ganar dinero y a 1 céntimo la conversión es para tirarse de los pelos vamos, el lunes preguntaré al manager por skype porque si es así desde luego que iré a otra empresa, solo que las pagasen a 1€ (que sería poquisimo comparado con los 6 o 8 euros que ganaba antes en cada conversión) llevaría un dineral, pero a 0.,01€ lo veo bochornoso.

Edito:

Por lo que estoy viendo son las de Vodafone las que pagan esta miseria, el porqué no lo sé, pero lo que si veo es un ratio espectacular, es como si a todo el que entra por Vodafone se le instale algo y te pague a 1 céntimo o no sé, algo raro, pero estoy viendo que son las de Vodafone, si ese ratio de ventas fuese con altas bien pagadas me haría rico, pero a 1 céntimo, jajaajjjaa

voda.webp

Última edición:
me sucede lo mismo, tengo un monton de conversiones de 0,01... asi no se puede

Pues nos tendrán que aclarar a ver que es esto porque yo paso de dar tráfico para que me den 0,01€ por un alta de España.

Parece como si fuese un PPI o algo así en Vodafone pero claro si tengo que hacer 100 altas para ganar 1€ como que no me interesa mucho, espero que Elisabet o alguien de Mobusi nos lo cuente porque así no vamos bien no.
[MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] has mirado sin son de Vodafone las tuyas también estas de España a 0,01€?

Saludos

estoy a punto de entrar a mobusi gracias , tienes razon a buscar otras opciones

Pues nos tendrán que aclarar a ver que es esto porque yo paso de dar tráfico para que me den 0,01€ por un alta de España.

Parece como si fuese un PPI o algo así en Vodafone pero claro si tengo que hacer 100 altas para ganar 1€ como que no me interesa mucho, espero que Elisabet o alguien de Mobusi nos lo cuente porque así no vamos bien no.
[MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] has mirado sin son de Vodafone las tuyas también estas de España a 0,01€?

Saludos
No se, donde veo eso? no me aparecen las empresas a mi

Tienes que entrar al desplegable de "agrupar cronológicamente" y una vez ahí escoger "agrupar por operador"

Saludos

Si últimamente Mobusi esta pagando muy mal las conversiones, habra que plantearse usar otras empresas.

me pasó lo mismo http://forobeta.com/mobusi/413034-68-conversiones-y-15-euros-adios-mobusi.html
y la "explicación" que me dieron fue que las conversiones de vodafone eran muy bajas..creo que mobusi debería aclarar lo que pasa porque se les está pasando la mano

Pues es no se lo cree nadie, es totalmente imposible que una conversión de España pague 1 céntimo, además que son las únicas que entran, de Movistar que son las que pagaban super bien ya no se hace ni una sola, solo vodafone de 1 céntimo.

Hoy llevo ya esto, para tirarse de los pelos.

455 122 1:4 1,28 € 2,82 €

122 conversiones de España para 1.28€ , esto es intolerable.

Mañana pediré explicaciones y desde luego si esto es así mañana mismo me cambio de empresa porque esto me parece ridículo.

Saludos

Hola Chic@s,

Va a parecer repetitivo pero es que ya lo e contestado en otra linea de mensajes, pero es que se esta hablando de lo mismo, en Mobusi tenemos también campañas a cpc de hay esos beneficios tan bajos, si no estáis interesados en este tipo de campañas contactar con vuestro manager y os quitara este tipo de campañas.

Un saludo

Hola, disculpe mi ignoracia pero imagino que ustedes disponen de un sistema de optimizacion de estas campañas, entonces no se que tan bueno será pedirle a mi manager que me las quite si son las que mejor me estan funcionando...Tenia entendido que las mejores son las que pagan por conversion.

Hola [MENTION=138739]brunch[/MENTION],

Si claro tenemos nuestro sistema propio de optimización y nuestro grupo optimización también, por si necesitáis una mayor ayuda podemos revisar vuestro perfil de forma mas profunda, si salen estas campañas es porque están generando y están siendo buenas, pero claro no tiene comparación lo que se genera en una de cpc con una de cpa o cpi, pero si la campaña esta es porque esta dando resultados.

Un saludo

Si ultimamente mobusi a bajado bastante. Espero que pueda mejorar ya que si no mejor tendriamos que buscar una solucion

La verdad es que yo tengo 8 meses en mobusi y se nota demaciado el cambio que ha habido, a todos nos esta yendo mal! Si alguien conoce una buena alternativa recomienden la.

Aprovechamos para aclarar este asunto ya que ha habido varias personas que nos han preguntado al respecto.

Dentro de mobusi hay diferentes tipos de campañas que generan beneficio de diferentes formas. El sistema siempre muestra la que mejor resultado tiene para cada usuario tratando de que los ingresos que generáis sean lo más altos posibles.

En algunos casos estas campañas pueden ser de cpc, es decir, que el cliente nos paga por cada click que hace un usuario. El resultado que se obtiene no tiene por qué ser malo y de hecho en muchos casos son sin duda la mejor opción, por eso el sistema las muestra. El inconveniente es que al ser pagadas por click los reportes marcan cada click como si fueran un alta.

Obviamente el precio de un click no es comparable con el precio de un registro en otro tipo de campañas, pero también pensad que se pueden generar clicks de manera mucho más rápida de lo que se consigue un registro, con lo que al final si miráis el cpm que se obtiene veréis que en muchos casos es superior.

Si tenéis dudas hablad con vuestro manager, que él os lo explicará con todo el detalle necesario. ok ?.

Un saludo

A mi hoy me está yendo fatal, pero horroroso, el cambio que tengo de hoy a hace 2 o 3 días es brutal, a esta hora suelo llevar ya unos 100 euros, y eso cuando ya me iba mal, pero es que hoy llevo ahora mismo 35,03€ , de escándalo.

Ya estoy probando y buscando alternativas, sintiéndolo mucho ya no doy más tráfico a este precio.

Saludos

Aprovechamos para aclarar este asunto ya que ha habido varias personas que nos han preguntado al respecto.

Dentro de mobusi hay diferentes tipos de campañas que generan beneficio de diferentes formas. El sistema siempre muestra la que mejor resultado tiene para cada usuario tratando de que los ingresos que generáis sean lo más altos posibles.

En algunos casos estas campañas pueden ser de cpc, es decir, que el cliente nos paga por cada click que hace un usuario. El resultado que se obtiene no tiene por qué ser malo y de hecho en muchos casos son sin duda la mejor opción, por eso el sistema las muestra. El inconveniente es que al ser pagadas por click los reportes marcan cada click como si fueran un alta.

Obviamente el precio de un click no es comparable con el precio de un registro en otro tipo de campañas, pero también pensad que se pueden generar clicks de manera mucho más rápida de lo que se consigue un registro, con lo que al final si miráis el cpm que se obtiene veréis que en muchos casos es superior.

Si tenéis dudas hablad con vuestro manager, que él os lo explicará con todo el detalle necesario. ok ?.

Un saludo

eso quiere decir entonces que cuando tenga mil clicks y 50 conversiones ahora significa que son mil impresiones y 50 clicks..como nos cambia la vida lalala:devilish:

Eso parece:

Ahora haces cosas así:

España (ES) 24.442 349 1:70 73,49 €

349 altas de España = 73,49€

Y eso porque alguna ha entrado de movistar a 7€ o así pero el 85% son de 0,01 céntimo, tremendo.

Saludos

Atrás