puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
No se, donde veo eso? no me aparecen las empresas a miPues nos tendrán que aclarar a ver que es esto porque yo paso de dar tráfico para que me den 0,01€ por un alta de España.
Parece como si fuese un PPI o algo así en Vodafone pero claro si tengo que hacer 100 altas para ganar 1€ como que no me interesa mucho, espero que Elisabet o alguien de Mobusi nos lo cuente porque así no vamos bien no.
[MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] has mirado sin son de Vodafone las tuyas también estas de España a 0,01€?
Saludos
me pasó lo mismo http://forobeta.com/mobusi/413034-68-conversiones-y-15-euros-adios-mobusi.html
y la "explicación" que me dieron fue que las conversiones de vodafone eran muy bajas..creo que mobusi debería aclarar lo que pasa porque se les está pasando la mano
Hola, disculpe mi ignoracia pero imagino que ustedes disponen de un sistema de optimizacion de estas campañas, entonces no se que tan bueno será pedirle a mi manager que me las quite si son las que mejor me estan funcionando...Tenia entendido que las mejores son las que pagan por conversion.
Aprovechamos para aclarar este asunto ya que ha habido varias personas que nos han preguntado al respecto.
Dentro de mobusi hay diferentes tipos de campañas que generan beneficio de diferentes formas. El sistema siempre muestra la que mejor resultado tiene para cada usuario tratando de que los ingresos que generáis sean lo más altos posibles.
En algunos casos estas campañas pueden ser de cpc, es decir, que el cliente nos paga por cada click que hace un usuario. El resultado que se obtiene no tiene por qué ser malo y de hecho en muchos casos son sin duda la mejor opción, por eso el sistema las muestra. El inconveniente es que al ser pagadas por click los reportes marcan cada click como si fueran un alta.
Obviamente el precio de un click no es comparable con el precio de un registro en otro tipo de campañas, pero también pensad que se pueden generar clicks de manera mucho más rápida de lo que se consigue un registro, con lo que al final si miráis el cpm que se obtiene veréis que en muchos casos es superior.
Si tenéis dudas hablad con vuestro manager, que él os lo explicará con todo el detalle necesario. ok ?.
Un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?