Bajada de visitas tras usar mobusi sin redireccionar - Opiniones

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, vengo a consultar si a alguien le sucedió lo mismo con mobusi. Tengo casi 1 mes usando esta empresa, y utilizo el interstitial sin redireccion. Desde el primer dia que coloqué sus anuncios en mi web que fue el dia 25 de febrero las visitas comenzaron a bajar lentamente. Al principio no le di importancia pero ahora es más que obvio que es por la pulbicidad de ellos.
Como pueden ver yo tenia mas de 2100 visitas diarias al dia que empecé a trabajar con mobusi:

KjQlwKt.jpg

Y estas son las visitas del dia de ayer:

81tPmfI.jpg

Hace un par de días en webmaster tools me llegó este mensaje:

"Los sistemas de Google han probado 76 páginas de tu sitio y han detectado que un 100% de estas contiene errores graves de usabilidad en móviles. Los errores de estas 76 páginas afectan gravemente a la experiencia que tienen los usuarios de móviles en el sitio web. En la Búsqueda de Google, estas páginas no se considerarán optimizadas para móviles y, por lo tanto, se mostrarán y clasificarán de forma adecuada para los usuarios de smartphones."

Y esa es la razon de la caida de visitas creo.
Ahora, que opinan ustedes? si la saco volveré a tener las visitas de antes? Es normal que mobusi le haga esto a una pagina web o es otro el problema? Quede con 84 dolares y deberia llegar a los 100 para cobrar, el tema es que tengo miedo que google me mande mi web al fondo y ya no pueda recuperarla...

yo también uso el interstitial de mobusi y me pasó algo similar pero...iba subiendo como la espuma mis visitas, pero bajaron como 6 mil a las pocos dís de poner el interstitial..tengo 35 mil y luego de eso quedé en 29 mil...pero no me preocupe ya que mientras webmaster tools no me diga nada supongo que no pasa nada..sin embargo esas visitas que perdí las estoy recuperando y ahora estoy en 33 mil..quizás es sólo mi imaginación y fue coincidencia..no sé, pero mobusi ha sido la que más me paga y ya estoy recuperando las visitas que perdí...si en tu caso te dice que te afecta deberías sacar la publicidad para no perder tu web

pero han probado que esos "intersitial" que en realidad son "redirecciones".

digo pongan el intersitial, luego entren a su web desde el movil, y saquen sus propias conclusiones.

pero han probado que esos "intersitial" que en realidad son "redirecciones".

digo pongan el intersitial, luego entren a su web desde el movil, y saquen sus propias conclusiones.

Entonces mobusi me estafo? se supone que me iban a poner el insterstitial sin redireccion... yo puedo cerrar el anuncio y ahi está mi web, no es asi?

pues preubalo! y ve tu si te estafó o no.

Que tal amigo, yo también uso Mobusi y la publicidad Interstitial sin Redireccion, y sin embargo las visitas en mi Web han subido paulatinamente. El problema q mencionas de la usabilidad movil ,es porque tu sitio no esta adaptado para Moviles y estas perdiendo las visitas q vienen desde los celulares. Te lo digo porque me paso lo mismo, y lo que hice fue usar el Plugin WPtouch PRO, que adquiri en una conjunta aqui en el foro. Y el mensaje en Webmaster Tools ya no aparece. Aqui una Herramienta que te proporciona Google para verificar si tu sitio esta adaptado para moviles https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

Que tal amigo, yo también uso Mobusi y la publicidad Interstitial sin Redireccion, y sin embargo las visitas en mi Web han subido paulatinamente. El problema q mencionas de la usabilidad movil ,es porque tu sitio no esta adaptado para Moviles y estas perdiendo las visitas q vienen desde los celulares. Te lo digo porque me paso lo mismo, y lo que hice fue usar el Plugin WPtouch PRO, que adquiri en una conjunta aqui en el foro. Y el mensaje en Webmaster Tools ya no aparece. Aqui una Herramienta que te proporciona Google para verificar si tu sitio esta adaptado para moviles https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

Es curioso porque ahora que veo tienes razon, mi theme era responsive y por alguna razon ahora desde el movil se ve como se ve desde una pc comun... Si es asi no seria problema de mobusi...

Podras saberlo con facilidad si usas Google Webmaster Tools

Atrás