¿Bajada de visualizaciones en canales grandes?

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Sigo algunos canales de autos latinos como Autodinamico, Velocidadtotal y Eldiosdelosautos, y desde hace un par de meses observo que tienen una gran caída en la cantidad de visualizaciones e los videos nuevos. Canales con más de 1.000.000 de suscriptores y videos a que apneas llegan a 50.000 visualizaciones.

¿En YotuTube ha ocurrido algo similar l update para de octubre del 2023?

Hola yo actualmente tengo 168 mil subs y mi media de views ha bajado bastante de 50 mil por video a 20/30 mil en el ultimo mes

Efectivamente, desde el mes de Septiembre-Octubre las visualizaciones se han desplomado. Tengo varios canales, uno por ahi con casi 1 millon de subs, las vistas promedio eran de entre 40 mil y 200 mil por video. Desde finales de septiembre y octubre, gradualmente, pero visiblemente, bajaron las vistas mes a mes, a pesar de que los temas son relevantes, portadas, etc. (todo lo que siempre dicen que hay que hacer, lo digo antes de que venga un "experto" a decir que "es tu contenido,bla bla bla" abundan muchos de esos que repiten lo mismo), y ahora las vistas no pasan de 5 mil por video. Una gran cantidad de usuarios (mas de la media) reportan que no se les notifica que hay videos nuevos, es mas, que hasta pensaron que ya no se subian. Eso si, los "shorts" la plataforma los promociona como pan caliente. Creo que YT no le esta dando las notificaciones de formato largo a los usuarios habituales y en su lugar en su afan de competir con tiktok esta promocionando los shorts, y claro, ello para beneficio monetario de la plataforma, pues muchos canales no estan monetizados y ellos de todas maneras ponen anuncios (quedandose con todo el dinero del anuncio). he visto canales mucho mas grandes que los mios de 13 millones de subs y sus vistas por video de ser de 400 o 500 mil han bajado a 20 mil cuando mucho. Asi que YT lo hace de nuevo!! (siempre que hace un cambio es en perjucio del creador, en 16 años que tengo en la plataforma jamas he visto un cambio que nos beneficie, a pesar de que digan lo contrario, un ejemplo, 1 video de 50 mil vistas que genera 250 dolares a la misma cantidad de vistas pero en shorts 0.25 centavos de dolar, ni para la energia electrica usada en la edición). 😃

cual estu ctr? que porcentaje de reproduccion promedio tienes? ¿te han bajado junto a las visitas?