Jhonlando
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema está que si mencionas coronavirus o covid19 automaticamente se desmonetiza y empiezas quizás a ganar con el signo de dolar naranja sumas del tipo 0.001 dolarSera como siempre mientras unos bajan otros seguro van a subir ,el caranavirus entra en la categoria de salud imaginate los canales que traten de salud
¿De qué son tus vídeos?mis visitas han subido un 300% 😀! amo esta crisis xD
Las visualizaciones me han bajado un 95%.
Puntos que hay que analizar, la reducción de ancho de banda de YouTube para bajar la resolución de los videos a 480p, nos llevo entre las patas, ya no posiciono como antes, no es por que la gente no este viendo videos, yo creo que les dio prioridad a noticieros, televisoras, periódicos, y a creadores de contenido grandes, es mi opinión, la pregunta es cómo les está afectando a ustedes? saludos!
A mi me subieron bruscamente entre el 16 y 17 de febrero para bajar bruscamente desde el 19 de febrero hasta un 60% y no me recupero.
Los ingresos aún peor, ya que han bajado un 80% es algo nunca visto y que en los más de 3 años que llevo con mi canal nunca había ocurrido. Ellos dicen que no han cambiado el algoritmo pero es evidente que algo han hecho.
Ya no vale la pena ni publicar videos porque no llego a nueva audiencia, y vuelve a bajar en un día o dos.
Youtube no recomienda mis videos. Creo que se se enfocan en otros. Espero que sea temporal porque prácticamente estoy perdiendo mi canal después de tanto esfuerzo.
Compañeros si no quieren que sus videos pierdan vistas, haganles SEO. Cambien titulos, etiquetas busquen palabras clave que estes relacionadas a su nicho o video y agreguenlo, cambien la miniaturas. No debemos de estar esperanzados a que el algoritmo de youtube tome en cuenta nuestro video. 🙁
Hago mucho SEO, me estoy varias horas pero para lo único que sirve es que en el tráfico de búsquedas aumente ligeramente, por lo que respecta a los videos sugeridos han bajado y siguen bajando a más de la mitad desde Febrero y ese es el problema. Considero que bajadas y subidas pueden haber pero una bajada bruscas desde 50.000 o 60.000 recomendaciones a solo 18.000 en 2 días no me parece lógico y encima que se mantenga por meses, por esa razón muchas menos visitas. Si Youtube no recomienda mis videos da igual lo que haga.
En los 3 años nunca había visto esto y eso que me ha pasado de todo...en fin youtube cada vez lo pone más complicado.
No entiendo, dices que las ganancias te han subido pero los ingresos te han bajado. Eso para mi es contraproducente.Depende de la temática y el SEO.
A mí me han subido las ganancias, eso sí los ingresos han bajado pero es normal dada la situación actual. Hay muchos menos anunciantes por la crisis.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?