La Bajada del Bitcoin y su efecto en los usuarios: ¿Qué deberíamos hacer?

skrill3x Seguir
Seguidores
12

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
No se porque estan tan miedosos en internet mas que todo en facebook

con la bajada del bitcoin , antes alcontrario todos deberiamos haber sabido que esto ocurriria, solo que hay que esperar que se estabilize de nuevo


como dije en reinteradas ocasiones , en esos momentos de subir y subir era mala idea invertir directamente en BTC

Ahora solo queda si no esperar , porque si se ponen a vender , bajara aun mas

que opinais vosotros?
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me gusta que esté bajando, de hecho, quiero que baje un poco mas para comprar y luego esperar pacientemente a que suba. Lo que no sé es exactamente hasta cuanto esperar que baje, ¿1500?, el tiempo lo dirá supongo XD
 

Regenerix

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
397
Segun varios puntos de observación, a partir de lunes ya el bitcoin se estabiliza, la caida se debe a que como el bitcoin llego a margen muy alto, los inversionistas prefirieron vender los bitcoin y obtener sus ganacias y así evitar perdidas, por eso es la caída tan brusca del bitcoin y según varias fuentes a partir del lunes puede ser que se estabilice el bitcoin y comience a invertir nuevamente. Ya muchos estan comprando en estos momentos cantidades importantes, no creo que el bitcoin se desvalorice por la mitad.

Así que si quieren invertir aproveche ahorita que esta a un buen precio. :encouragement:
 

Brusler

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
15
cual es la mejor plataforma y la más confiable para comprar Bitcoins?
 

kamojuro

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2017
Mensajes
208
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
No iba a durar mucho, ahora deben comprar aprovechando que esta bajando.
 

Valderrama

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
228
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Era tan obvio de que iba a bajar, siempre habra un momento en que los inversores y compradores querrán vender.
 

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Mensajes
941
Según expertos el bitcoin tendrá unas leves caídas para coger impulso y llegar a los $3000

Enviado desde mi 0PM92 mediante Tapatalk
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Si baja a menos de $1600 ya estaría perdiendo ando viendo como sube y baja recuerdo el primer pico historico era de $1250 en dic 2013 luego cayo bastante para volver a subir hasta los $2750
 
Última edición:

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
ya esta mas estable ojala siga asi por un buen rato
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
Si baja a menos de $1600 ya estaría perdiendo ando viendo como sube y baja recuerdo el primer pico historico era de $1250 en dic 2013 luego cayo bastante para volver a subir hasta los $2750

ya subio hasta mas , para mi fue que grandes inversionistas vendieron y por eso bajo , pero aun sigue subiendo y subiendo
 

Enrikvgt

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que pasa es que las personas hacen malas sus inversiones se debe comprar solo cuando esta en bajada y no cuando sube. algunos se arriesgan con suma altas por el beneficio de la volatilidad del mismo
 

luisfer256

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2017
Mensajes
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es algo complicado subiendo y bajando tanto deberia pensar en otro tipo de inversión si no tiene experiencia
 

Tora

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
663
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
compre compre compre compreeeeee :devilish::devilish::devilish:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba