Bajada del CPM en Plugrush: ¿Robo o mal funcionamiento?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Bueno pues abro este tema para ver si a vosotros os está pasando lo mismo con plugrush pues esto es algo que realmente me tiene indignado y no entiendo como pueden ser tan descarados y bajar cada día un poco más y más el CPM de esta forma tan lamentable.

Veréis, me ha dado por probar Plugrush en una web XXX en la que le he puesto la redirección movil con el truco del intersitial de clickow y además tiene algunos banners de Widget etc, pues bien , mirar que estadisticas y ganancias más lamentables, y sobre todo lamentable al tener redireccion móvil que es intolerable que pague esto, no lo logro entender pues la redirección movil suele tener un cpm minimo de 3-4$ vamos.

Pero bueno es que lo que más me tiene asombrado es como cada día baja más el CPM, ya me pasó otra vez y de empezar en un 2.0$ más o menos acabé en 0.8$, con lo que evidentemente no sale rentable para nada y lo quité, igual que esta vez.

Mirar esto:

plugrush.webp

De un CPM de $2.2 a $1.0 , y si lo dejo un día más baja a $0.9, y al siguiente a $0.8, comprobado porque ya me ha pasado otras veces , de escándalo vamos, y recordar que tiene hasta redirección movil la página con lo que todavía me parece más robo esto.

¿Que os parece, os está pasando esto con Plugrush, tan mal están, tan bajo han caído?

Ahhh edito que me olvidaba, ni que decir que además esas visitas no se las creen ni ellos, la mitad se las comen con papas porque tiene el doble al menos.

Saludos

estoy de acuerdo, yo tenía un sitio que empezó ganando 5usd diarios y terminó con 0.8 con las mismas estadísticas.

Saludos!

Es verdad que el CPM en Plugrush ha bajado un poco últimamente, y mas en enero que es un mal mes para los anunciantes, y sobre las visitas a mi también me cuenta un aprox 40% del total es algo habitual.

Si, para mi plugrush ya es tan vulgar como cualquier otro, y e incluso te diría que peor, popads mismo me da más que Plugrush ya con un simple popup, y eso ya lo dice todo, Plugrush ya se ha metido en el mismo saco de los que cada día pagan menos, pocas cosas interesantes quedan serias y decentes para monetizar.

Y digo yo desde mi desconocimiento, quizas no te baje porque estás haciendo blackhat? ya que yo llevo años con plugrush y siempre el mismo mas o menos, pero claro supogno que si detectan que les están jodiendo su sistema intentaran joder ellos tambien, piensa que lo mismo el sistema detecta que no estas haciendo una redireccion y estas haciendo lo que quieres con su publicidad.

es una opinion, saludos!

Bueno hay muchísima gente que usa el mismo sistema aquí con redireccion movil y por lo que siempre he visto tenían un cpm bastante decente, de 3, 4, 5$ que es lo que sería lógico pues para eso es tráfico móvil que es lo que se paga bien.

De todas formas te puedo decir que lo he probado también con redirección directa, sin capas ni intersitiales sino con el código en el htacces e una web en la que me da igual que la penalicen porque envío desde redes sociales y desde otras webs y me ha pasado lo mismo y ahí si que no hay trampa ni cartón, redirección directamente pura y dura y el cpm patético.

Saludos

Y digo yo desde mi desconocimiento, quizas no te baje porque estás haciendo blackhat? ya que yo llevo años con plugrush y siempre el mismo mas o menos, pero claro supogno que si detectan que les están jodiendo su sistema intentaran joder ellos tambien, piensa que lo mismo el sistema detecta que no estas haciendo una redireccion y estas haciendo lo que quieres con su publicidad.

es una opinion, saludos!

Bro por experiencia tienes que tener en cuenta que es depende del tráfico..yo mantengo a 1,40 o aveces 2 usd el cpm..trato de traer tráfico de España, Mexico y Ee.uu que ahí tu cpm sube como loco..aunque podrías ir cambiando y probando otras empresas para ver que te rinde más..por ejemplo para usar la redireccion móvil arme un sitio especial para eso y llevo tráfico ahí sin miedo a que google me desindexe O NO!.. porque esta para eso 😛irate: saludos :encouragement:

Bueno, mi tráfico es mayoritariamente este por orden de importancia:

Mexico
Usa
España
Argentina
Perú

Como ves malo no es, es de lo mejorcito que se puede tener cuando se tiene tráfico español y latam, y además sumamos en segundo lugar a USA con lo que mal no lo veo , además el tráfico y los países son siempre los mismos, no tiene sentido que si hoy tiene un cmp de $2.2 con estos países a los 6 días esté en $1.0, ¿no crees?

Saludos

Bro por experiencia tienes que tener en cuenta que es depende del tráfico..yo mantengo a 1,40 o aveces 2 usd el cpm..trato de traer tráfico de España, Mexico y Ee.uu que ahí tu cpm sube como loco..aunque podrías ir cambiando y probando otras empresas para ver que te rinde más..por ejemplo para usar la redireccion móvil arme un sitio especial para eso y llevo tráfico ahí sin miedo a que google me desindexe O NO!.. porque esta para eso 😛irate: saludos :encouragement:

Si se entiende..eh tenido cpm que superaban los 2 usd ...aveces subía a 5 usd así como nada..pero es depende del anunciante que este invirtiendo en dicho día o mes.. acordate que mucha gente usa las extensiones que bloquean los anuncios y esas visitas serian perdida de dinero.. prueba con otras empresas bro..sigue trabajando y subiendo contenido a diario..cuando más visitas vas a ver más ganancias a la larga. ..suerte:ghost::grumpy:

Esto similar a ti puraco, te puedo recomendar que de plugrush pongas solo en el móvil, y en el pc pongas podads, a mi esto me da +8$ que poniendo solo plugrush.

Sinceramente creo que el tema de cpa adultos se está yendo a tomar por cu....., al final todos acaban bajando las ganancias, se empieza muy bien y te dan esperanzas, estás asombrado y contento pensando "joder que bien va esta empresa, a ver si dura", te crees que has encontrado por fin la empresa en la cual estás contento y rentabilizas bien, pero empiezan a pasar los días y teniendo las mismas visitas o más, los mismos países y trabajando cada vez más comienzas a ver como ganas menos y menos.

El CPM empieza a bajar escandalosamente teniendo tu las mismas visitas de siempre, no has cambiado banners ni hecho nada que pueda llevar a pensar que puede ser el motivo de este bajón, las conversiones que solían tener un ratio de 1:200 pasan a 1:900 o 1:1100 por la cara, preguntas a los mánager y siempre se quitan las pulgas de encima, nunca es culpa de ellos, excusas como "no siempre se gana lo mismo", "el sistema está bien", "no hay ningún problema por nuestra parte", etc etc acaba siendo habitual, no entiendes nada, ves como trabajando cada día más y más y enviando más tráfico cada vez ganas menos y al final te deprimes, es que no es normal, no tienen sentido estas cosas, y finalmente te sientes impotente, ves que te toman por tonto y acabas buscando, cambiando y probando empresa tras empresa hasta acabar deduciendo que ninguna vale la pena, que en todas hacen lo que les da la gana con las ganancias de los afiliados.

Soy perro viejo llevo muchos años aquí, he trabajado con mil temáticas y mil empresas, muchísimas de ellas desaparecidas ya, unas porque cerraron, otras nos dejaron colgados a todos con miles de dólares por pagar, he pasado desde el campo de las apuestas, hasta el dating, adsense en temáticas totalmente legales y normales como turismo, venta de oro y demás, a xxx, de todo, he pasado por los dialers, llamadas, suscripciones SMS y suscripciones visa, y siempre, siempre acabas viendo cosas muy raras, al final piensas , "me están robando".

En fin, que llega un momento que crees que estás trabajando para ellos, para ganar limosnas y para enriquecer a las empresas que te dan finalmente lo que quieren y tu debes callar, aceptar lo que hay, o cambiar de empresa,uno de mis últimos casos más descarados fue de trabajar con una empresa conocido por todos nosotros y que tenía mucho nombre y era muy rentable hace 10 o 12 meses atrás y ganar 300 - 400 euros diarios con ellos, super contento, y de repente empezar a caer, caer, caer hasta llegar a ganar solo 80, 90, 100 euros, con las mismas visitas, los mismos países, la misma publi, sin cambiar absolutamente nada, y aún así ellos jamás, jamás tienen nada que ver, "la culpa será tuya," o "no cada día se gana lo mismo", "por nuestro lado todo va bien", "eres el único que se queja", hablamos de pasar de 400 euros a 100 euros al día, 300 euros de diferencia que es mucho dinero, hablamos de pasar de un ratio de 1:200 a 1:800 o 1: 1000, esto no es normal se mire como se mire, pero bueno estamos atados de pies y manos, si lo quieres bien, y sino busca otra empresa, que empezarás muy bien y acabarás igual.

Es mi opinión.

Saludos

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] toda la razon a veces prefiero dejar mis webs xxx sin publicidad que ganar 2-3 usd con estas empresas. Es que es de locos, 4k visitas redirects primer pais españa segundo argentina tercera francia cuarto alemania. Con un cpm de 1 usd xD 1,2 como mucho.

Estos dias vere hacia que enfoco mis webs xxx y a ver que otra forma para sacarles reantabilidad. Que desde luego es un autentico robo. Mas visitas menos dinero.

Para que veais la mierda de las empresas:

Dia 1: 4500 visitas generadas: 4,5 usd
Dia 2: quito los banners y el redirect a medio dia: Visitas generadas: 1400: dinero generado: 2,7 usd.

Creo que tienen algun sistema que detecta que quitas sus codigos y te suben el cpm, ves ese dinero y piensas joder a mejorado. Los vuelves a poner y te pasa lo mismo.

Está clarísimo y quien no lo quiera ver así, o bien es integrante de una empresa, o le gusta que le timen.

El tema este mismo con el que he abierto este post y subido la imagen es una prueba de lo más clara, fíjate como día tras día va bajando el CPM pero de una forma descarada, es que en una semana pasas a ganar la mitad con las mismas visitas, y cuidado que hablamos de tener hasta redirección móvil, lo que ya me parece vergonzoso que te puedan pasar ese dinero.

Hemos llegado al extremo, (y a mi me está pasando) de tener páginas xxx con 100.000 únicas diarias orgánicas y no saber ni como monetizarlas porque en todos sitios te ves timado y sientes que te toman el pelo, y tener 100.000 únicas diarias y orgánicas y no sacarles rendimiento es grave, tener 250.000 - 300.000 visitas diarias orgánicas de XXX entre varias webs y sentirte impotente de no saber que hacer con ellas, de probar y probar empresas y en todas ver como se ríen de ti, ver como te contactan empresas que te prometen el oro y el moro y no valen ni para hacer cosquillas.... hace 2-3 años con esto hacías 300, 400 euros al día, hoy si haces 70 o 80 o 100 tirando largo es mucho, y esto al principio porque luego ya te va bajando y acabas en 50$.... y la culpa es tuya, porque nadie se queja, todo va bien y no hay problemas jajajajaja.

Lástima que no aparezca una empresa seria, que pague bien,(no quiero que me regalen nada, simplemente que me den lo mio, que no me roben, que si hago 140 ventas me aparezcan 140 ventas, porqué ellos también ganan por esas 140 ventas, que no sea avariciosa y de 140 ventas a la semana ya me ponga solo 68 y me diga que nadie se queja), si saliese una así se llevaría el mercado porque la verdad es que las opciones que tenemos actualmente son "patéticas", aunque seguramente el problema sería que le pasaría como a todas, cuando ya tuviese un gran número de afiliados trabajando con ellos comenzaría como las demás, la avaricia, hoy quito 2 conversiones, mañana quito 5, y en un mes si tengo que cuadrar números pues quito 30, lo siento soy mal pensado, pero tengo ya tantos tiros pegados, he pasado por tantas empresas y he visto tantas cosas que ya me aplico eso de "piensa mal y acertarás"

Saludos

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] toda la razon a veces prefiero dejar mis webs xxx sin publicidad que ganar 2-3 usd con estas empresas. Es que es de locos, 4k visitas redirects primer pais españa segundo argentina tercera francia cuarto alemania. Con un cpm de 1 usd xD 1,2 como mucho.

Estos dias vere hacia que enfoco mis webs xxx y a ver que otra forma para sacarles reantabilidad. Que desde luego es un autentico robo. Mas visitas menos dinero.

Para que veais la mierda de las empresas:

Dia 1: 4500 visitas generadas: 4,5 usd
Dia 2: quito los banners y el redirect a medio dia: Visitas generadas: 1400: dinero generado: 2,7 usd.

Creo que tienen algun sistema que detecta que quitas sus codigos y te suben el cpm, ves ese dinero y piensas joder a mejorado. Los vuelves a poner y te pasa lo mismo.

Está clarísimo y quien no lo quiera ver así, o bien es integrante de una empresa, o le gusta que le timen.

El tema este mismo con el que he abierto este post y subido la imagen es una prueba de lo más clara, fíjate como día tras día va bajando el CPM pero de una forma descarada, es que en una semana pasas a ganar la mitad con las mismas visitas, y cuidado que hablamos de tener hasta redirección móvil, lo que ya me parece vergonzoso que te puedan pasar ese dinero.

Hemos llegado al extremo, (y a mi me está pasando) de tener páginas xxx con 100.000 únicas diarias orgánicas y no saber ni como monetizarlas porque en todos sitios te ves timado y sientes que te toman el pelo, y tener 100.000 únicas diarias y orgánicas y no sacarles rendimiento es grave, tener 250.000 - 300.000 visitas diarias orgánicas de XXX entre varias webs y sentirte impotente de no saber que hacer con ellas, de probar y probar empresas y en todas ver como se ríen de ti, ver como te contactan empresas que te prometen el oro y el moro y no valen ni para hacer cosquillas.... hace 2-3 años con esto hacías 300, 400 euros al día, hoy si haces 70 o 80 o 100 tirando largo es mucho, y esto al principio porque luego ya te va bajando y acabas en 50$.... y la culpa es tuya, porque nadie se queja, todo va bien y no hay problemas jajajajaja.

Lástima que no aparezca una empresa seria, que pague bien,(no quiero que me regalen nada, simplemente que me den lo mio, que no me roben, que si hago 140 ventas me aparezcan 140 ventas, porqué ellos también ganan por esas 140 ventas, que no sea avariciosa y de 140 ventas a la semana ya me ponga solo 68 y me diga que nadie se queja), si saliese una así se llevaría el mercado porque la verdad es que las opciones que tenemos actualmente son "patéticas", aunque seguramente el problema sería que le pasaría como a todas, cuando ya tuviese un gran número de afiliados trabajando con ellos comenzaría como las demás, la avaricia, hoy quito 2 conversiones, mañana quito 5, y en un mes si tengo que cuadrar números pues quito 30, lo siento soy mal pensado, pero tengo ya tantos tiros pegados, he pasado por tantas empresas y he visto tantas cosas que ya me aplico eso de "piensa mal y acertarás"

Saludos

Pues realmente esto que mencionas es algo que yo tambien he pensado, lamentablemente las mismas empresas terminan sentenciando su propio destino, solo ven como importantes a sus anunciantes, a sus editores los tratan de segunda clase, les roban trafico, les roban conversiones, les bajan el cpm, ecpm etc, no importa, si se sale viene otro. Pero no se dan cuenta, que al paso de los meses se van quedando sin webmasters, entonces que hago? De que sirve tener anunciantes, sino tienes quien te venda esos anuncios? Revender o contratar un segundo? Ya estas sentenciado, porque de ahi siguen los anunciantes en retirarse.

Por eso empresas como exoclick y ahora plugrush, estan en decaimiento, y por esa misma razon popads y a mi parecer juicyads se siguen manteniendo ahi, con cpm muy estables, claro en ocasiones caen algo, pero es normal, hasta en adsense ocurren las subidas y bajadas.

Yo en ocasiones he pensado que hemos entrado a una crisis del webmaster, si te das cuenta en adsense estan pasando por lo mismo.

Bueno una de las cosas que suelen hacer cuando ya llega el momento de que todo el mundo les ha visto el rabo, cuando ya se han llenado los foros y demás de malas opiniones hacia ellos y cuando ya se han quedado con 4 publishiers pelados pues cierran y abren otra con otro nombre y vuelven a empezar, prometen el mejor cpm, la mejor atención, los mejores pagos y la mejor asistencia, y si, empieza bien, pero cuando ya tienen un gran número de gente trabajando con ellos otra vez a lo mismo, el cpm empieza a bajar, las altas caen como por brujería, los mánager comienzan a ya no aparecer tanto en los foros, no contestan apenas en skype etc, y a esperar volver a caer para abrir otra y así, esto es una cadena.

Yo la verdad es que no lo entiendo, ¿no estarían bien con todos contentos, cada uno ganando lo suyo y forjándose un respeto, un confianza y un nombre en la red?, que cuando alguien me preguntase por una empresa yo le recomendase esa sin ninguna duda, y el se la recomendaría a otro, y ese a otro, y se comerían el mercado, ganando cada uno lo suyo, sin cosas raras y sin sospechas de que te están robando descaramente.

Yo no quiero que me regalen nada, pero que tampoco me lo quiten, y bueno, que me quiten algo lo asumo, pero es que llega un momento que es tan descarado que ya no puedes continuar dejando que te roben en la cara y te vas, pero el problema es que te vas a otro y duras 4 días porque te pasa lo mismo, y cambias a otro, y a otro, y al final lo has probado todo y llegas a la conclusión de que todos son iguales.

Yo no he estado a excepción de con adsense en una misma empresa de cpa o ecpm como queráis llamarlo ni 1 año entero, y no porque no quiera, o sea no soy yo quien me quiero cambiar porque encuentro algo mejor o quiero probar otras cosas, sino porque te obligan a irte cuando ves que tus ganancias caen un 70% y siempre te dicen que la culpa no es de ellos, que el sistema va bien y que eres el único que te quejas, es una pena, pero es así, y que da que siempre estaremos igual, o peor porque todos van a lo mismo, a aprovecharse de nosotros.

Saludos

Pues realmente esto que mencionas es algo que yo tambien he pensado, lamentablemente las mismas empresas terminan sentenciando su propio destino, solo ven como importantes a sus anunciantes, a sus editores los tratan de segunda clase, les roban trafico, les roban conversiones, les bajan el cpm, ecpm etc, no importa, si se sale viene otro. Pero no se dan cuenta, que al paso de los meses se van quedando sin webmasters, entonces que hago? De que sirve tener anunciantes, sino tienes quien te venda esos anuncios? Revender o contratar un segundo? Ya estas sentenciado, porque de ahi siguen los anunciantes en retirarse.

Por eso empresas como exoclick y ahora plugrush, estan en decaimiento, y por esa misma razon popads y a mi parecer juicyads se siguen manteniendo ahi, con cpm muy estables, claro en ocasiones caen algo, pero es normal, hasta en adsense ocurren las subidas y bajadas.

Yo en ocasiones he pensado que hemos entrado a una crisis del webmaster, si te das cuenta en adsense estan pasando por lo mismo.

Atrás