puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Y digo yo desde mi desconocimiento, quizas no te baje porque estás haciendo blackhat? ya que yo llevo años con plugrush y siempre el mismo mas o menos, pero claro supogno que si detectan que les están jodiendo su sistema intentaran joder ellos tambien, piensa que lo mismo el sistema detecta que no estas haciendo una redireccion y estas haciendo lo que quieres con su publicidad.
es una opinion, saludos!
Bro por experiencia tienes que tener en cuenta que es depende del tráfico..yo mantengo a 1,40 o aveces 2 usd el cpm..trato de traer tráfico de España, Mexico y Ee.uu que ahí tu cpm sube como loco..aunque podrías ir cambiando y probando otras empresas para ver que te rinde más..por ejemplo para usar la redireccion móvil arme un sitio especial para eso y llevo tráfico ahí sin miedo a que google me desindexe O NO!.. porque esta para eso 😛irate: saludos :encouragement:
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] toda la razon a veces prefiero dejar mis webs xxx sin publicidad que ganar 2-3 usd con estas empresas. Es que es de locos, 4k visitas redirects primer pais españa segundo argentina tercera francia cuarto alemania. Con un cpm de 1 usd xD 1,2 como mucho.
Estos dias vere hacia que enfoco mis webs xxx y a ver que otra forma para sacarles reantabilidad. Que desde luego es un autentico robo. Mas visitas menos dinero.
Para que veais la mierda de las empresas:
Dia 1: 4500 visitas generadas: 4,5 usd
Dia 2: quito los banners y el redirect a medio dia: Visitas generadas: 1400: dinero generado: 2,7 usd.
Creo que tienen algun sistema que detecta que quitas sus codigos y te suben el cpm, ves ese dinero y piensas joder a mejorado. Los vuelves a poner y te pasa lo mismo.
Está clarísimo y quien no lo quiera ver así, o bien es integrante de una empresa, o le gusta que le timen.
El tema este mismo con el que he abierto este post y subido la imagen es una prueba de lo más clara, fíjate como día tras día va bajando el CPM pero de una forma descarada, es que en una semana pasas a ganar la mitad con las mismas visitas, y cuidado que hablamos de tener hasta redirección móvil, lo que ya me parece vergonzoso que te puedan pasar ese dinero.
Hemos llegado al extremo, (y a mi me está pasando) de tener páginas xxx con 100.000 únicas diarias orgánicas y no saber ni como monetizarlas porque en todos sitios te ves timado y sientes que te toman el pelo, y tener 100.000 únicas diarias y orgánicas y no sacarles rendimiento es grave, tener 250.000 - 300.000 visitas diarias orgánicas de XXX entre varias webs y sentirte impotente de no saber que hacer con ellas, de probar y probar empresas y en todas ver como se ríen de ti, ver como te contactan empresas que te prometen el oro y el moro y no valen ni para hacer cosquillas.... hace 2-3 años con esto hacías 300, 400 euros al día, hoy si haces 70 o 80 o 100 tirando largo es mucho, y esto al principio porque luego ya te va bajando y acabas en 50$.... y la culpa es tuya, porque nadie se queja, todo va bien y no hay problemas jajajajaja.
Lástima que no aparezca una empresa seria, que pague bien,(no quiero que me regalen nada, simplemente que me den lo mio, que no me roben, que si hago 140 ventas me aparezcan 140 ventas, porqué ellos también ganan por esas 140 ventas, que no sea avariciosa y de 140 ventas a la semana ya me ponga solo 68 y me diga que nadie se queja), si saliese una así se llevaría el mercado porque la verdad es que las opciones que tenemos actualmente son "patéticas", aunque seguramente el problema sería que le pasaría como a todas, cuando ya tuviese un gran número de afiliados trabajando con ellos comenzaría como las demás, la avaricia, hoy quito 2 conversiones, mañana quito 5, y en un mes si tengo que cuadrar números pues quito 30, lo siento soy mal pensado, pero tengo ya tantos tiros pegados, he pasado por tantas empresas y he visto tantas cosas que ya me aplico eso de "piensa mal y acertarás"
Saludos
Pues realmente esto que mencionas es algo que yo tambien he pensado, lamentablemente las mismas empresas terminan sentenciando su propio destino, solo ven como importantes a sus anunciantes, a sus editores los tratan de segunda clase, les roban trafico, les roban conversiones, les bajan el cpm, ecpm etc, no importa, si se sale viene otro. Pero no se dan cuenta, que al paso de los meses se van quedando sin webmasters, entonces que hago? De que sirve tener anunciantes, sino tienes quien te venda esos anuncios? Revender o contratar un segundo? Ya estas sentenciado, porque de ahi siguen los anunciantes en retirarse.
Por eso empresas como exoclick y ahora plugrush, estan en decaimiento, y por esa misma razon popads y a mi parecer juicyads se siguen manteniendo ahi, con cpm muy estables, claro en ocasiones caen algo, pero es normal, hasta en adsense ocurren las subidas y bajadas.
Yo en ocasiones he pensado que hemos entrado a una crisis del webmaster, si te das cuenta en adsense estan pasando por lo mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?