Bajada drástica de ingresos en Adsense, ¿Qué hago?

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, nunca me ha había pasado esto con adsense, siempre genero entre 0,50$ a 2 dolares al día con adsense pero hoy miro mi adsense y tengo 0,05 US$ :grumpy: algo muy extraño ya que tengo 1131 impresiones, aún falta mucho para que termine el día, pero encuentro muy extraño tener sobre 1000 impresiones y no tener ningún clic :sorrow:
Creo que tendré que cambiar los anuncios, alguien me recomienda algo ¿?

Enlace eliminado

Espero sus respuestas.
Mi página: www.zonadetrucos.net

Última edición:
Lo que haría yo sería invertir los bloques. Debajo de los títulos pondría el bloque de 336 con un salto de línea <br/> ya que se ve muy apegado y no llama mucho la atención y abajo de cada entrada el de 300... con la opción texto e imagen en ambos casos :top:

Enlace eliminado

Te doy mi apreciacion:

1 . Tu Theme no es el mas conveniente y es el error de la gran mayoria, se prefiere mas lo estilizado y alli el error (segun mi punto de vista claro y mis experiencias). Los visitantes se distraen ante tantos colores, widgets y mas.

2.- Soy enemigo de los chats en las webs, esto atrae visitantes fieles pero molestosos y de los que nunca hacen clicks.

3.- Relacionado con el primer punto, yo utilizaria un tema mas simplista y colocaria 3 banners uno de 728x90 en la parte de la cabecera, uno de 336x280 debajo de cada articulo y uno 300x250 en el lado derecho.

Con mil impresiones deberias tener casi 1usd con un ctr normal, en el home el primer bloque de links lo cambiaba por un banner grande como el que tienes bajo la paginacion, en los post a la derecha de la imagen el primero y el segundo dentro del post de tal manera que se confundan con las imagenes. Y LO MAS IMPORTANTE: Los anunciantes que te salen!!!!! usa keys de descargar juegos o cosas asi para que te salgan anunciantes mas juveniles, aqui en españa te sale forex y la casa del libro

Te doy mi apreciacion:

1 . Tu Theme no es el mas conveniente y es el error de la gran mayoria, se prefiere mas lo estilizado y alli el error (segun mi punto de vista claro y mis experiencias). Los visitantes se distraen ante tantos colores, widgets y mas.

2.- Soy enemigo de los chats en las webs, esto atrae visitantes fieles pero molestosos y de los que nunca hacen clicks.

3.- Relacionado con el primer punto, yo utilizaria un tema mas simplista y colocaria 3 banners uno de 728x90 en la parte de la cabecera, uno de 336x280 debajo de cada articulo y uno 300x250 en el lado derecho.

Muy buen consejo, el chat en la web está mientras tengo el dinero para comprar un hosting, ya que que ocupo blogger, luego cuando tenga el hosting crearé una comunidad donde se encontrará el chat. Ya que encuentro que el chat es muy importante para la temática que trabajo ya que muchas personas poseen dudas.

Con mil impresiones deberias tener casi 1usd con un ctr normal, en el home el primer bloque de links lo cambiaba por un banner grande como el que tienes bajo la paginacion, en los post a la derecha de la imagen el primero y el segundo dentro del post de tal manera que se confundan con las imagenes. Y LO MAS IMPORTANTE: Los anunciantes que te salen!!!!! usa keys de descargar juegos o cosas asi para que te salgan anunciantes mas juveniles, aqui en españa te sale forex y la casa del libro

Las keywords que tengo implementadas en la página son sobre juegos y redes sociales, no se por que te aparece esos anunciantes.

Última edición:
tienes que saber que los visitantes de hacks, conocen que es publicidad, es lo malo de tener un sitio donde los usuarios conocen muy bien el Internet, entran a ver como es, si les sirve, y se van, a como lo veo ahorita esta correcto, no se como lo tenias antes, pero los que conocen entran buscando direcatamente el tema "truco para Need for Speed" y debajo de él un anuncio, y seguir con el proceso, es mi recomendacion, o dejarlo como está

Atrás