Bajada drástica de los enlaces apuntando a mi sitio en las herramientas de webmasters

• Autor Autor rolwear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rolwear

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, supongo que os habréis dado cuenta, empezamos el mes de septiembre con rastreos y reorganización de datos.

Pues bien, parece ser que google solo va a contar los enlaces de calidad como importantes (ya se que muchos dirán, que todo suma ) , pues bien, hoy he revisado las herramientas de webmasters en este apartado:

Su sitio en la web > Enlaces a su sitio

Antes tenía en uno de mis sitios unos 26 millones de enlaces, pues bien, hoy ha aparecido lo siguiente:

Número total de enlaces : 371.808

Vamos, que me ha quitado de un dia para otro, más de 25 millones y medio.

¿Os ha pasado lo mismo?

Pues a mi no, sigo teniendo los mismos de antes. Unos 13.000.

No, yo sigo con todos los enlaces que he conseguido de a poco !

Entonces ya se porque he bajado tanto las visitas.

Penalización es la conclusión xDDD

Ya que veo que las páginas mas enlazadas son internas, y el INDEX no aparece.

A sufrir se ha dicho!!

ESo eso, ¿Cómo son esos Backlinks? Mira que son muchos millones de enlaces.

Pues son a lo largo de 3 años...hay buenos enlaces y no tan buenos, están mezclados para que parezca mas natural. De todas formas me ha indexado el doble de páginas en este ultimo cambio de septiembre, solo noté esa bajada de links, cogerá solo los de más calidad....

saludsss

uf!!no es la primera vez que oigo algo similar con el tema de enlaces y redireccionamientos, pero es que tantos millones son muchos millones y aunque se hayan producido poco a poco estamos en lo de siempre.....que canta....asi que supongo que google habrá dado una batida. Lo que desconozco son los criterios de eliminación de enlaces que ha podido seguir.

Atrás