Bajada drástica del CPC en Adsense ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor jmp880
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El final de diciembre fue muy malo y ahora el principio de enero esta fatal tanto en la web como en mi canal de youtube las ganancias estan por debajo de lo que se generaba el año pasado.

A mi me bajaron un 60 % buuu

Yo soy de Perú y mi CPC es 0.1 centavos, antes era 0.35

Aquí todo normal, incluso pensé qué enero traería caída, pero no, todo va normal.
Depende de muchos factores, temática, país donde se consume más este contenido, y tipo de anuncios. Los automáticos por lo que leo aquí son los que mas problemas causan. Pero los normales a veces hay que estarlos recolocando cuando la "ceguera a los anuncios" ya es fuerte.

Última edición:
una bajada increíble de sus CPC?. A mí me ha caído de tenerlo normalmente sobre 0.20 a tenerlo ahora no más de 0.03€ o 0.05€.

Si, esta semana a mi también me pasó. a esos niveles de lo más bajo que he visto en mucho tiempo.
Quiero pensar que es la época del año, pero no he revisado eso

Sinceramente, a mi esto jamás me ha pasado. Me preocupa que el cpc no se recupere a como lo tenía anteriormente entre 0.20$ hasta 0.40$.
Ojalá me equivoque.

Es normal en esta época del año, igual a este año hay que agregarle que se esta entrando en una recesión lo cual las empresas no están gastando mucho en ads.

Como todos los años me esparaba una bajada en Enero, pero el hostión de este año es historico. En lo que va de mes llevo un -46% de ingresos vs. mismo periodo del año anterior. Mirando otros años, creo que es mi peor Enero desde que trabajo con Adsense

Eso solo pasa en blogger o en Youtube también?

A mi me ha pasado ahora en enero, menos 30% de ganancias

JAJA siempre pasa en estas fechas 🙁 yo lo tengo en cpc 0.02 😵😵 es decir 50% menos ganancias.

Por cierto la buena noticia para los cuates que son de Guatemala; según me dijo mi contadora que el Gobierno extendió el techo fiscal. Es decir; que ahora se pueden declarar hasta 45mil dólares, solo con el régimen del 5%. Eso es cool para esta caída de ganancias.