¿Bajada inesperada de mi RPM, es esto normal?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde finales de diciembre mi rpm comenzo a bajar pero los pocos dias de este mes de enero ha bajado mucho mas y no se si sea normal, pero por lo regular he estado ganando 7 veces mas, son varios canales, sabia q este mes de enero si iba a estar algo bajo pero no imagine que tanto e incluso estoy algo preocupado por si no alcanzara a cobrar de este mes, alguien esta en la misma situacion??

adsense.webp

Totalmente normal, igual tengo 6 canales y el RMP esta en USD$0.60 😕 en este momento, creo que es por que aun los anunciantes no envían campañas. Hay que esperar a que todo se normalice, he tenido dias de USD$12 RMP (canales en ingles)

Mi rpm estos dias es de 8-10 centavos mexicanos (menos de un centavo de dolar)😕

yo en los canales que mas gano baje muchisimo en estos primeros dias de enero, el 1ro de 20usd baje 10 y el otro de 13usd baje 5, a esperar que lleguen las campañas de uniformes escolares y de las universidades e institutos para volver a subir.

Depende de donde seas es normal el bajón porque en muchos países es temporada de verano y es vacaciones

Yo estoy peor, desde que tengo cuenta todavia no e visto 1 clics ;/ ¿nadie da un maldito clics? y si se lo digo a una prima que tengo en Cordoba?. xd

De que tematica son tus videos?

Ahi mi RPM de 37$ que lo he llegado a ver a esa miseria de 2$.

i7P1Tbf.png

- - - Actualizado - - -

De que tematica son tus videos?

¿Era a mi bro o al del hilo?, mis videos son de noticias de actualidad paranormal xd y de la segunda guerra mundial y algun que otro videojuego y algo de entretenimiento y noticias de actualidad., como si fuera un plato de siete sabores .

Última edición:
Es normal. Diciembre y enero siempre están a la baja. :fatigue:

Yo tambine vengo con bajon, mi cpc se mantuvo, las visitas aumentaron, pero el ctr cayo mucho. mas de la mitad es la caida. Espero que sea la temporada. Venia bien.

Primero de enero es un bajón casi del 50%, a mi me da igual yo no miro los diarios, yo lo miro semanalmente para poder reaccionar. Antes si los miraba muy estresante y aburrido.

Por cierto cúal es tu temática? Checa la procedencia de las visitas y de que dispositivos están viendo tus videos, ah! y si han sido insertados en alguna web, facebook, etc. Con esas insertadas solo ganas visitas y casi poco dinero.

Enero siempre hay bajon, tranquilo ya en unas semanas volverá a subir :')

Mi Rpm ha bajado de 0.80. Cada mil reproducciones en diciembre a 0.30 de momento en enero:neglected:

En este blog segun se dice es normal en este mes >>VidaTube<< igual me extraño el bajon pero es normal

Tambien he sufrido un bajon, tanto en Youtube como en Adsense para contenido, demasiado bajo

Ahi mi RPM de 37$ que lo he llegado a ver a esa miseria de 2$.

i7P1Tbf.png

- - - Actualizado - - -

¿Era a mi bro o al del hilo?, mis videos son de noticias de actualidad paranormal xd y de la segunda guerra mundial y algun que otro videojuego y algo de entretenimiento y noticias de actualidad., como si fuera un plato de siete sabores .
Vos confundís CPM con RPM son dos cosas diferentes, por lo que veo tu RPM será ahora de 0.50 centavos

- - - Actualizado - - -

Siempre baja un montón desde el 30 de diciembre, y por lo que veo cada ves es peor, mucha competencia como Facebook adds, para colmo a Facebook la gente le genera el contenido gratis y no lo sabe

Yo tb tengo el mismo problema, RPM por los suelos.

Bueno ya por lo menos vi q no soy el unico, entonces sucede tambien si estas en una network??

Pues sí, todos tenemos ese "detalle" del bajón :grumpy:

Con mi canal apenas había superado la barrera de generar $1 dólar al día. Pero desde que comenzó el año bajaron hasta los 20 centavos de dólar. Pero en fin... ya lo veía venir.

Es normal en esta epoca... es general

Atrás