Bajada notable de interacción en las fanpage

  • Autor Autor almaran2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almaran2

Dseda
Desde hace unos días llevo observando una bajada de las personas ke hablan, ke interactuan, las personas ke les llegan...
Como quiera que estoy siguiendo un sistema de trabajo que estaba dando sus frutos, y todo ha caido de forma brutal y aunque he tratado de hacer algunos cambios en el sistema para comprobar algunas cosas pero sigue igual, en caida libre.
El sistema es con esfuerzo, trabajo y dedicación, y aunque tengo autopublicador, muchas se hacen manual para llegar a más fans, pero como les digo en los últimos días ha caido y no le encuentro una explicación razonable.

Le ocurre a alguien más?? Tiene alguién alguna explicación??
 
nada por aca, todo sigue a viento de popa con mis paginas
 

claro, tiene que ver con el nuevo lanzamiento de facebook...

es un poco largo de explicar, pero a modo de resumen facebook se quiere parecer a google y (lanzo un algoritmo de clasificacion)

no se si desde ahora tocara hacer SEO en facebook para su algoritmo 😕 jajaja

bueno te dejo mas info News Feed FYI - FollowFace
 
D: ps yo aun ando igual 😀 espero no llegue una maldad 🙁
 
Puedes que tengas bastante razón, y en mi caso me ha tocado de los primeros en actualizarse... seguiré leyendo: Nueva actualizacion del News Feed FYI - FollowFace es muy interesante los datos que aporta.
No quiero ser alarmista pero según informa se aplicarán a todas las fanpage en las próximas semanas, ya que estas actualizaciones comenzaron hace pocos días.
Seguiré informándome...

 

si, a mi me esta pasando lo mismo y la unica deduccion que puedo hacer es que se debe a esto...... 😕

veremos como sigue la cosa.
 
osea q ya nos podemos ir olvidando de facebook para conseguir vistas :/

estos grandes lo quieren todo y mas

Enviado desde mi SmartPhone 😛
 
Esta frase puede resumir mucho de lo que dice:

" Facebook intenta cada dia ser mas transparente con sus clientes, grandes o pequeños, los objetivos de la red social tienen que ver con educar a las empresas y hacerles entender que tienen una gran oportunidad de exposicion y que deben para esto usar las Paginas de Fans."

A seguir atento, gracias hermano

si, a mi me esta pasando lo mismo y la unica deduccion que puedo hacer es que se debe a esto...... 😕

veremos como sigue la cosa.
 
Todo bien por aqui, igual que siempre.
 
Hace poco vi un documental donde mencionan los primeros signos de ir para bajo, supuestamente estan intentando el dueño de facebook llegar a mas comunidades con internet gratis, es lo que mensionan en el documental que es un sintoma de decadensia, y si ya varios especialistas mencionan que a facebook le pasara igual como las otras redes sociales, que han muerto o se quedaron en el olvido maximo le dan de vida activa de 3años a 4 años a facebook
 
Tienes razón facebook en su afán por que le paguemos todas las paginas por publicidad y así llegar a mas personas esta limitando demasiado a todas las demás fan pages!
 
Desde mi punto de vista "es el gran motivo". En un periodo aproximado de 12 meses lleva 3 limitaciones, si mi memoria no me falla :S

Tienes razón facebook en su afán por que le paguemos todas las paginas por publicidad y así llegar a mas personas esta limitando demasiado a todas las demás fan pages!
 
mi fanpage subio brutalmente en 3 dias D: creo q me afecto de manera positiba este cambio gracias facebook
 
La actividad de mis páginas han caído entre un 10 y 20% (aún dentro de lo normal)... aunque yo se lo atribuyo más bien al contenido, ultimamente mis fuentes de contenido han estado un tanto flojas y poco creativas...

Las publicaciones nuevas o semi-nuevas de buen contenido siguen teniendo mucha actividad como de costumbre, así que no puedo establecer aún alguna correlación entre la pequeña caída y los cambios recientes en el algoritmo de FB.
 
Oye... verdaderamente con tanta modificacion que le hacen al facebook cada mes no me sorprende, la gente migra de las redes sociales a medida que se aburre... Piensen como consumidores y se daran cuenta que este negocio puede cambiar de caso de un dia a otro!!! y mas cuando las demas redes sociales son tan practicas y facebook cada dia mas complicado.!!!
 
Claro... quizás tenga razón, cierto es que mi punto de vista es más comercial que a nivel usuario. No obstante, como bien comentas, los más jóvenes son más cambiantes y se aburren más, sobre todo cuando hay cambios tan constantes, pero las dstancias actuales son brutales como para mirar más allá de facebook-twitter

 
A mi me paso lo mismo me bajo aproximadamente 5 mil fans D:
 
Por mi parte no veo cambios, ni bajada alguna, esperoemos que siga asi
 
Yo tampoco he notado nada raro aun, a ver que pasa

Enviado desde el mi movil