Problema de impresiones en Adcash

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Tengo una de mis webs monetizada con adcash y lleva desde el primer dia (hace casi año y medio) recibiendo una media de pongamos imaginariamente "100/200" impresiones los dias de diario y unas "500" los fines de semana y que mas o menos siempre me encaja con google analityc...

Pues bien, acabo de entrar a ver las impresiones del viernes que mi web tuvo el contador de online en todo momento por encima de los 400 online! y me pone que solo tuve "30" impresiones... en google analityc me salen las visitas habituales... por lo que queda claro que es un fallo de Adcash del viernes...

a alguien mas le a pasado?

Un saludo

Última edición:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012

S3RgY

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Pero es que ahora que me pongo a pensarlo está mal, porque ayer lo miré y había ganado tres veces eso y tenía 3 veces más de impresiones :S

Un saludo.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Pero es que ahora que me pongo a pensarlo está mal, porque ayer lo miré y había ganado tres veces eso y tenía 3 veces más de impresiones :S

Un saludo.

A mi en estadisticas me va cambiando... cuando hice este post hace unas horas tenia menos impresiones y mas dinero... ahora tengo todo al reves :S

Sin embargo en estado de cuenta sigue fija la cantidad (ahora lo hacen como un ingreso diario) al estilo de cuenta bancaria y eso si que me cuadra pero ya no se que pensar...

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 08:21 ----------

A mi también me pasó: Screenshot by Lightshot

Un saludo.

Al loro por que otra vez a pasado lo mismo... al menos a mi me salen dos dias bajos

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 10:52 ----------

me dicen que ya esta arreglado ;)