Bajada significativa en ganancias en JuicyAds

• Autor Autor Srcosafina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Srcosafina

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, pues abro este hilo aquí por que no he visto otro sitio donde hacerlo, ya que en este apartado "Publicidad móvil" se encuentra plugrush y mobusi pues aprovecho y lo abro por aquí.

Pues el tema es que yo llevo bastante tiempo con juicyads y desde hace unos días me han bajado bastante las ganancias, el eCPM lo tenía casi siempre en 1 y pico y ahora está en menos de 0.50.

El tráfico por paises que tengo en mi web:

Para no decir lo que gano, ya que no me gusta, y lo entendáis:

Hace 1 semana y media ganaba el 100%, esta semana gano el 70%.

Me ha pasado en 2 webs ya, si alguno tiene el mismo problema que lo diga!!!

Saludos.

Última edición:
La verdad que los ingresos en juicyads han sido muy fluctuantes en esta ultima semana y media, ayer se recupero y vamos a ver como va hoy.

Saludos.

Juicyads es muy cambiante como te comentaban antes y ademas no siempre aprovecha el trafico al 100%. Tienes los links configurados para redireccionar a otra net en esos casos?

Juicyads es muy cambiante como te comentaban antes y ademas no siempre aprovecha el trafico al 100%. Tienes los links configurados para redireccionar a otra net en esos casos?

No, pero lo voy a hacer ahora mismo. Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

La verdad que los ingresos en juicyads han sido muy fluctuantes en esta ultima semana y media, ayer se recupero y vamos a ver como va hoy.

Saludos.

Pues a mi ayer igual y hoy va a peor, he tenido que cambiar de empresa, a ver que tal...

Realmente se esta complicando ? por que he comenzado a trabajar con ella :s

Realmente se esta complicando ? por que he comenzado a trabajar con ella :s

Sigue siendo grandiosa, yo no dejo juicyads porque sé que si va mal en una net en las otras iran igual o peor.