A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Al principio se baja relativamente rapid ya que para el cuerpo es un shock el ejercitarse, quizas fue eso y si de pronto no te habias hidratado bien, es liquido que has perdido, no peso
Bro, puedes explicarme que es eso del ayuno intermitente a 16/8 gracias.De acuerdo. Lo más seguro es que has perdido peso en líquido y no en grasa. Por tu peso-estatura te recomiendo ir con un doctor (si aún no los has hecho) antes de iniciar una rutina de ejercicios para que revise cómo andas en salud cardiovascular. Sobre todo si harás ejercicios que pongan mucho estrés en tu corazón.
Mi peso mayor peso fue el mismo que tienes ahora, pero yo mido 1.88. Ahora ando como en 90 kilos, pero es mayormente músculo y jamás me había sentido mejor en mi vida. Todo haciendo ejercicios con pesas 3 veces a la semana y practicando el ayuno intermitente a 16/8. Ya llevo años con esta rutina y no es para nada difícil de mantener.
No es para asustarse, pero cuando alguien con una rutina MUY sedentaria hace ejercicio, es normal que "vaya de cuerpo" (pis/caca/pedos) y en base a eso se note un peso bajo muy rápido... pero también puede ser el tipo de calibre de la balanza como también puede ser que estás contrariando la dieta que normalmente estás consumiendo... un ejemplo sería dejar de beber bebidas carbonatadas y taquitos al pastor, y pasar a consumir arroz con legumbres con agua mineralHola compañeros buenas tardes. empeze ir al gimnasio para empezar a bajar de peso. ya que pesba 121.9kg el domingo por la tarde... ahora jueves (sin ir aun al gimnasio) me pese con la misma bascula (la compre en ml la digital que te mide todo) y del lunes para ahora he bajado 4 kg... es eso normal? o por que se debe que he bajado tanto?
pd mido 1.7 metros pesaba 121.9 kg ahora peso 117.7 kg
Bro, puedes explicarme que es eso del ayuno intermitente a 16/8 gracias.
En mi caso no desayuno por la mañana.Significa que tienes una ventana de 8 horas al día para comer y el resto (16 horas) las ayunas. En mi caso mi primera comida es alrededor de las 10 de la mañana y la última a las 6 de la tarde.
Hay días que me voy 20, 22 y hasta 24 horas en ayuno. El ayuno intermitente es buenísimo para perder peso y también tiene otros beneficios para la salud. Lo mejor es que ya que te acostumbras en muy fácil de mantener y puedes comer casi de todo a diferencia de otras dietas como la keto.
Busca en YT y encontrarás más detalles.
Hay muchas personas que están en desacuerdo (incluso médicos) con el desayuno intermitente. De hecho algunas personas se van al extremo de practicar inedia...Significa que tienes una ventana de 8 horas al día para comer y el resto (16 horas) las ayunas. En mi caso mi primera comida es alrededor de las 10 de la mañana y la última a las 6 de la tarde.
Hay días que me voy 20, 22 y hasta 24 horas en ayuno. El ayuno intermitente es buenísimo para perder peso y también tiene otros beneficios para la salud. Lo mejor es que ya que te acostumbras en muy fácil de mantener y puedes comer casi de todo a diferencia de otras dietas como la keto.
Busca en YT y encontrarás más detalles.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?