Cómo logré bajar 30 kilos en un mes para mejorar mi salud

RookStyle

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
696
Cuidado con el tema de las "dietas extremas". Yo baje de peso de golpe y lo único que conseguí es que se me formaran piedras en la vesícula (litiasis vesicular), y ahora estoy esperando fecha para la operación. No digo que a todos les vaya a pasar lo mismo, pero si hay un % de que suceda.
 

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2012
Mensajes
911
La perseverancia y la discíplina bien aplicadas traen buenos resultados no solo en tu caso en particular sino en cualquier faceta de la vida. Ver el éxito de un homónimo o ser humano me satisface dado que eres motivo de superación para muchos. Espero que ahora superes la etapa más complicada que no es la de hacer deporte y el comer bien sin excesos sino la de la mentalización nutritiva dado que seguirás pensando como una persona obesa y debes controlarte para no decaer porque las decaídas son lo peor. Saludos y me alegro mucho de tu cambio sinceramente.
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
766
Edad
32
La perseverancia y la discíplina bien aplicadas traen buenos resultados no solo en tu caso en particular sino en cualquier faceta de la vida. Ver el éxito de un homónimo o ser humano me satisface dado que eres motivo de superación para muchos. Espero que ahora superes la etapa más complicada que no es la de hacer deporte y el comer bien sin excesos sino la de la mentalización nutritiva dado que seguirás pensando como una persona obesa y debes controlarte para no decaer porque las decaídas son lo peor. Saludos y me alegro mucho de tu cambio sinceramente.

Gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

100 kilos ya es extremo por eso necesitaste dieta extrema, debiste ir en un nutrición insta ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

así es fui pero no hacia efecto

con la deprecion que tenia encima de estar gordo ademas de enfermar de diabetis, decidí realizar esa dieta al final tuve buenos resultados y solo en 1 mes :) como les comente después de ese mes fui al medico y gracias a dios estoy bien de salud..
 

JuanKmas

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
267
Excelente experiencia y muchos de nosotros deberíamos tomarlo de ejemplo !
 

masterpy

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.284
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay que tomar mucha agua en este mundillo pasamos mucho tiempo sentados.
 

masterpy

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.284
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ocurre que al estar muchas horas sentados no nos da ganas de ir al baño por eso es bueno pararse almenos cada 30 minutos
 

sianquime

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
88
Edad
31
Bajaste demasiado, me sorprende que en 1 mes hayas bajado 30 kg :O
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
766
Edad
32
Bajaste demasiado, me sorprende que en 1 mes hayas bajado 30 kg :O

se lo debo tambien al verano :D salir a correr en la playa con polera y buso durante 3 horas ayuda bastante a quemar calorias

claro esta que debes comer ensaladas y frutas que ayuden a quemar calorias, tomar 2 litros de agua al día también me ayudo el hacer aerobicos una 1 hora al dia ;)

realizar esto 30 dias seguidos, luego podras ver resultados ;)
 

kathcastello

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
8
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te descuidaste mucho por algo que no tenia sentido pero lo bueno fue que lograste tu meta bajar de peso.
 

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
2.104
30 Kilos en un mes me parece extremo :) Pero estoy gordito así que ahre la dieta :)

Una pregunta esta foto es un mes despues de empezar la dieta ?
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
766
Edad
32
30 Kilos en un mes me parece extremo :) Pero estoy gordito así que ahre la dieta :)

Una pregunta esta foto es un mes despues de empezar la dieta ?

si despues de 1 mes de 120 a 90 baje por lo extremo que me fui al querer bajar :p luego fue al nutricionista y me dio una dieta correcta que ahora me ayudo bajar hasta 75


saludos
 

mariarojas

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2015
Mensajes
18
Muy por encima de cualquier equivocación acerca de la manera extrema como bajaste de peso, eres un ejemplo por haber tomado la decisión de dejar todos esos kilos de más con tu corta edad, continúa cuidándote ahora ya no de forma tan brusca.:encouragement:
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba