xshion13
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Bueno en marzo del año pasado quise hacer una compra de cripto en localbitcoins pero como tenia el dni bloqueado hice la compra con ayuda de mi hermana, la operacion salio mal debido a que el vendedor pidio documentos & vencio el tiempo mientras coordinaba con ella, entonces 1300 soles (algo de 300 dolares) enviados a la cuenta del señor se quedaron & no pude abrir nuevamente el comercio, como el señor tenia buena reputacion pense que no habria problemas pero pasaron los dias & el señor no me daba ninguna respuesta. Asi que lo llame & me cortó la llamada, me sorprendi mucho entonces lo busque por whatsapp & telegram hasta encontre su pagina en fb de lo cual tambien me bloqueo sin poderlo llamar avise a algunos amigos del hecho entonces ellos le llamaron & nuevamente los bloqueo.
Luego de esto hice una controversia en localbitcoins que resulto en la baja de su cuenta, incluso encontre su perfil en este foro se llama cambiosmaat donde un tiempo despues de mi incidente le robo a otra persona & fue tachado por estafa.
actualmente sigue operando en facebook & trata de borrar mi denuncia pidiendo buenas referencias pero quisiera exponer en distintos medios a este señor para que su robo no quede impune, por que cobardemente no solo me bloqueo sino que me tacho de scammer en su pagina web aduciendo que hago competencia & dice que mis pruebas son fabricadas con "photoshop"
en una ocasion dijo que solo operaba en facebook no conocia las otras redes, gran error por que en su perfil de cambiosmaat de forobeta el dice que lo lleva mas de 5 años usando agradeceria si me leen el tema
Luego de esto hice una controversia en localbitcoins que resulto en la baja de su cuenta, incluso encontre su perfil en este foro se llama cambiosmaat donde un tiempo despues de mi incidente le robo a otra persona & fue tachado por estafa.
actualmente sigue operando en facebook & trata de borrar mi denuncia pidiendo buenas referencias pero quisiera exponer en distintos medios a este señor para que su robo no quede impune, por que cobardemente no solo me bloqueo sino que me tacho de scammer en su pagina web aduciendo que hago competencia & dice que mis pruebas son fabricadas con "photoshop"
en una ocasion dijo que solo operaba en facebook no conocia las otras redes, gran error por que en su perfil de cambiosmaat de forobeta el dice que lo lleva mas de 5 años usando agradeceria si me leen el tema
Adjuntos
-
image-17-1024x293 (1).webp25,8 KB · Visitas: 95
-
image-16.webp14 KB · Visitas: 80
-
captura-10-619x1024.webp86,2 KB · Visitas: 88
-
captura-9-1024x915.webp69,2 KB · Visitas: 90
-
captura-7-1024x999.webp106 KB · Visitas: 87
-