Bajar video de youtube con sonido, alguien lo resolvio?

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Atube catche baja los videos pero no el sonido, en videos de alta resolucion, alguien yo resolvio esto?
Gracias de antemano

YouTube.dl es el que uso

Hay aplicaciones tipo Videorder o SnapTube, son muy prácticas.

Pero bajan con audio??? porque bajar videos es facil pero desde un tiempo para aca no bajan con audio

Yo siempre descargo videos de SnapTube y siempre tienen audios, hasta ahora no me ha pasado eso

Snaptube es para el telefono necesito para la pc

Videoconverter no lo has utilizado?

con el VLC

Lo baja con audio solo en baja resolucion

Adjuntos

• Screenshot_2020-12-06 Free Video Converter, Online Video Downloader, Screen Recorder - Online...webp
    17,4 KB · Visitas: 13
Yo utilizo webs como Tubeoffline, Yout y similares sin problemas todo en HD y con sonido.

Con YouTube HD Downloader bajo 1080p con sonido sin problemas, no sé si llegue hasta UHD.

Atube catche baja los videos pero no el sonido, en videos de alta resolucion, alguien yo resolvio esto?
Gracias de antemano

Hola, 🙂👋 aleabal y comunidad de Forobeta.

Entiendo que 😓 muchas personas descargan los vídeos de Youtube en Venezuela, porque normalmente
no tienen acceso a Internet
, y de esta manera pueden verlos. Tal vez esto te puede ayudar, lo que necesitas
es una extensión para 🔗 Mozilla Firefox, y para ello debes seguir los siguientes pasos: 🤓
  1. Instalar 🔗 Mozilla Firefox
  2. Instalar cualquiera de las siguientes extensiones de Firefox:
    - 🔗 Easy Youtube Video Downloader Express
    - 🔗 Video DownloadHelper
  3. Sigue los pasos y guarda el archivo.
Es todo. 🙂👋

uso jdownloader y funciona bien.

Gracias de antemano

de nada amigo. 😁 😉

Necesito alta resolucion y no he logrado descargar el 1080

Yo los bajo desde Converto se bajan con el audio y puedes seleccionar que calidad descargar