Lo que pasa es que hasta hace poco tenia el intersitial activado, y desde que lo puse el rebote aumento un poco pero aunque sea ganaba algo, ahora pensé, mejor lo voy a quitar y le activare los popunder móviles, ya lo tenia pero solo para pc, ya después revise mi cuenta y tenia mas visitas pero el cpm bajo hasta 0.8usd con los mismos países, y antes lo tenia entre 2 y 4usd, acaso es normal que baje el cpm con el pop movil activado?,
Y ya de paso otra duda, puedo poner popads en combinación con los pops de plugrush??
Si puedes poner ambos, pues yo uso el popunder de plug + banners + el pop up que sale en la misma ventana y mi cpm es de 0.50 :grumpy: (antes era de 1 dolar mi cpm :sorrow🙂
Yo llevo estos días con 0.9 y alguno días salta 2.1 o 2.4 con la "felicidad" que conlleva casi triplicar ganancias, no encuentro motivo para tales saltos.
Ahora mismo tengo plugrush y popads a la vez en la webs... plugrush da mas ganancias, el cpm medio es similar en cada web pero plugrush capta(cuenta mejor) mas visitas con el consecuente aumento en las ganancias.