¿Bajaría mi CPM al activar popunders móviles en PlugRush?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
Lo que pasa es que hasta hace poco tenia el intersitial activado, y desde que lo puse el rebote aumento un poco pero aunque sea ganaba algo, ahora pensé, mejor lo voy a quitar y le activare los popunder móviles, ya lo tenia pero solo para pc, ya después revise mi cuenta y tenia mas visitas pero el cpm bajo hasta 0.8usd con los mismos países, y antes lo tenia entre 2 y 4usd, acaso es normal que baje el cpm con el pop movil activado?,
Y ya de paso otra duda, puedo poner popads en combinación con los pops de plugrush??

Si puedes poner ambos, pues yo uso el popunder de plug + banners + el pop up que sale en la misma ventana y mi cpm es de 0.50 :grumpy: (antes era de 1 dolar mi cpm :sorrow🙂

en Plugrush el CPM ha bajado en un 50% a 60% en todos los usuarios, motivo no se encuentra hasta el momento.

yo igual lo tengo en .5 uno que otro dia esta en .8 😕

mi mínimo de cpm ronda los 0,60 ...😡 me varia..0.70 ..0.80 a 1 dolar cuando están buenos :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

otra net que pague mejor que plugrush no creo 😱...hay pero de puro cpa como spiroox y sin conversiones no ganas nada.😛7:

mi mínimo de cpm ronda los 0,60 ...😡 me varia..0.70 ..0.80 a 1 dolar cuando están buenos :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

otra net que pague mejor que plugrush no creo 😱...hay pero de puro cpa como spiroox y sin conversiones no ganas nada.😛7:

Mi cpm esta congelado en 0,50 :sorrow:

si...aveces juegan con nuestro tráfico..pero por ej..si obtienes más % de tráfico de España sube bastante ..:star2:

Yo llevo estos días con 0.9 y alguno días salta 2.1 o 2.4 con la "felicidad" que conlleva casi triplicar ganancias, no encuentro motivo para tales saltos.

Ahora mismo tengo plugrush y popads a la vez en la webs... plugrush da mas ganancias, el cpm medio es similar en cada web pero plugrush capta(cuenta mejor) mas visitas con el consecuente aumento en las ganancias.

Plugrush se volvió una basura desde que bajó tanto los ingresos a todo el mundo por todo el morro, yo ya dejé de usarlos hace tiempo.

Yo lo he llegado a tener hasta en 0.3, si se activa el IM AD suele subir un poco.

Atrás