¿Bajaron mis ganancias de Infolinks en los últimos 3 días?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Bueno hoy miro mis ganancias de Infolinks y me acabo de dar cuenta que mis ganancias han bajado mucho

De coger unos $8 diarios pase a esto

February 19 --------- 442 Clicks --------- $3.5
February 20 --------- 348 Clicks --------- $3.06
February 21 --------- 407 Clicks --------- $3.49

Soy solo yo o todos han bajado en estos últimos 3 días?

PD: Les recuerdo que tengo la misma cantidad de clicks, por arte de magia bajo el eCPM en estos 3 días

Mis ganacias bajaron un 60 % en estos dos ultimos dias... pensando seriamente en sacar infolinks.

Estoy igual que vosotros.

Mal asunto...

A mi igual aunque no he ganado mucho pero en los ultimos 3 dias tengo muchas impresiones e iguales clicks y muy bajas ganancias, es más tuve 3 clicks y mi ganancia fue 0, le escribi un correo para que me expliquen eso, como puede ser que los clicks no valgan. :S

si el ecpm bajo muchisimo, de hacer 1 dolar diario pase a 0,30

Parece como si nos estuvieran descontando lo que se gastaron el los concursos que hicieron xD

de paso, alguien esta recibiendo mails para usar el sistema de publicidad de hotwords o me pasa a mi nomas?

Si, a mi me pasó también =S, tenía un eCPM de $1.20 promedio y ahora anda por $0.45... mal, mal.

Esperaré una semana a ver como se comporta y si no reacciona, tendré que volver a Hotwords.

Yo igual:
330 clicks --- $10.05
165 clicks ----$4.50
340 clicks ----$8.78

La verdad mejoraron el pago por clik en mi caso, en los últimos 15 días.

Bajo un 50%.
Brutal.

a mi igual me bajó, debe ser para cubrir sus gastos en los premios de sus concursos, en donde regalaron 2 nexus one, 2 wii, de alguna parte debe salir el dinero XD

A mi también me han fallado estos últimos 3 días :confused1:

Más claro ni el agua:

Enlace eliminado

Una mierda me paso exactamente lo mismo que a solonegocios, mismas ganancias misma bajada WTF

Puede ser la temática, por que conmigo se ha mantenido igual.

Yo ya me quite de infolinks pagava muy poco, y cuando empeze tenia la mitad de las visitas y ganava de 10 a 20 Usd pero ahora no llego a los 3 o 4 Usd :bawling: Se termino el chollo

yo pensaba que solo me habia pasado a mi por haber incluido otro sistema de publicidad, jejeje fucking infoshit, cobro lo del mes pasado y lo de este en curso y lo saco 🙁, tan bueno que era cuando pagaban bien 🙁

LOL, a mi me pasó lo contrario... hice unos cambios en infolinks, saque unos sitios del sistema (los de bajo cpm) metiendo otros y los resultados fueron los siguientes:

Sunday, February 21, 2010 » 50,205 » 2,301 » 4.58% » $1.77 » $88.62
Monday, February 22, 2010 » 56,996 » 2,191 » 3.84% » $1.3 » $73.92
Tuesday, February 23, 2010 » 20,821 » 821 » 3.94% » $2.82 » $58.78

Increíblemente, cuando lo tenía en sitios con más visitas no me rendía ni la décima parte de lo que rinde ahora...

Atrás