Problemas de ganancias con Adbooth - ¿Alguna recomendación?

Yassine Taliouan Siguiendo
Seguidores
5

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Hola amigos quiero preguntarles si ustedes tambien les va mal con adbooth como ami ¿?

estas son las ganancias
165CPM.png

y las visitas

906visitas.png

visitas de Abril

694abril.png

Ganancias de Abril

Data Amount Status
04/2013 16.49$ Pagada

visitas de Mayo

450mayo.png

Ganancias de Mayo

Last Month Earning
15.24 $ USD

Alguien ve esto que esta bien o mi recomienda empreza mejor ¿?

Adjuntos

• 165CPM.jpg
    165CPM.jpg
    19,2 KB · Visitas: 20

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Yo estoy ganando buen dinero con Adbooth, hubo meses anteriores muy buenos pero igual sigue estando bien. El asunto es que debes ver bien y optimizar la posición. Ya llegara uno mejor con mejores Campañas porque la verdad faltan campañas e innovar en las creatividad pero no en los banners en si si no en la parte de la suscripción.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
pues nose que hacer ademas lo tengo en 2 paginas diferentes en una tengo 80 % de la visitas de google pero como vez no genero nada con tantas visitas y nose que hacer y para optimizar nose como hacerlo

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
pues nose que hacer ademas lo tengo en 2 paginas diferentes en una tengo 80 % de la visitas de google pero como vez no genero nada con tantas visitas y nose que hacer y para optimizar nose como hacerlo

No tienes conversiones ¿de qué tematica es tu página?

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
A mi igual desde que desactivaron los banner flotantes (por lo menos a mi no se me ven) me bajaron mucho las ganancias. .. pase de dólares a centavos jaja

baa.png

¡

Última edición:

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
si aver si pueden ayudarnos por lo menos

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
ufff yo ando en las mismas jeje, y todo empezo desde el dia en que rightmedia le dio por banear a casi todo el mundo, al otro dia, el ecpm siempre en 0.00 o 0.01

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Ami me pasa lo mismo desde que rightmedia baneo a casi todos el ecpm esta hecho m.... :confused:, anda en 0.01 :sorrow:

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Noae pero ai en 3 dias el cpm sige igual creo que me cambio a otra empresa de cpm pero weno esperamos aver
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Retarded

Curioso
Desde
24 Feb 2012
El mio igual bajó bastante, ahora probaré borrando las secciones viejas y armando nuevas, cambiar de lugares, etc. Si no hay solución probaré con otras empresas de publicidad, adbooth me iba bien hasta hace unos días ahora es asqueroso el ecpm
Sin título.jpg

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
bueno ami me pasa lo mismo, tenia ecpm de mas de 60 centavos el dolar y ahora ya desde el 1 de junio mi ecpm bajo a 0.01 , 0.02 y sin hacer algun cambio alguno, mis anuncios se ven con normalidad, creo que es por lo siguiente, segun yield..... el anuncio capta nuestra url de donde estamos enviando dicho click o conversion, bien pero los de adbooth cuando yield.... empesaron a banear dominios los de adbooth hicieron un cambio en su ajax script haciendo que mande como url ejemplo numeros aleatorios como www.75957495050000.com por lo tanto yield..... no lo va a captar ya que es dominio no valido y ensima mas asi nos penalizara el dominio. espeor lo puedan solicionar por que no es posible que sin hacer nada un ecpm de 0.69 baje a 0.01? mis anuncios se muestran normal. por favor no hagen dominios invicibles para que no pase esto. ejemplo cuando hago click derecho en un anuncio adbooth cuando esta cargando y pongo direccion de enlace me bota eso: http://yieldmanager.adbooth.net/st?ad_type=iframe&ad_size=300x250&section=4208468&pub_url=${www.560056086396798500000.com} esto es posible? por favor programadores de adbooth al querer solucionar el problema de algunos nos perjudicas a muchos.

zarloz1

Gamma
Desde
7 Feb 2013
me anda muy mal antes tenia ecpm como de 5 (como 1 semana y media atras) ahora miren :sorrow:
f17fdf4c5a6ea8d489a47c6deaf20513.png

carbrand

Beta
Desde
18 Oct 2012
sii adbooth se esta llendo para el piso por favor acomoden los banner... todo los dias me toca crear Sección porque me las elimina.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
sii adbooth se esta llendo para el piso por favor acomoden los banner... todo los dias me toca crear Sección porque me las elimina.

Tienes razon diario estan eliminando los banners y hay que estar creando diario banners y para colmo tarda 2 hrs en aparecer, no podemos diario estar cambiando de banners necesitamos una solucion.
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] cuando se va a solucionar esto?

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Hola amigos quiero preguntarles si ustedes tambien les va mal con adbooth como ami ¿?

estas son las ganancias
165CPM.png

y las visitas

906visitas.png

visitas de Abril

694abril.png

Ganancias de Abril

Data Amount Status
04/2013 16.49$ Pagada

visitas de Mayo

450mayo.png

Ganancias de Mayo

Last Month Earning
15.24 $ USD

Alguien ve esto que esta bien o mi recomienda empreza mejor ¿?

Ve las mias

401821_10200638153268327_1073261162_n.jpg

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
valla , creo que es el fin de adbooth o seguramente que lo estan haciendo para que todos pasamos a CPA , pero weno aver que haran si no hay nada pasare a otra empreza

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Que mal.. ayer tenía un Ecpm de 2,02 $ USD, y hoy me marca 0,00 $ USD sin haber cambiado nada :ambivalence:
Creo que tendre que cambiar de empresa, porque a este paso...