Bajas ganancias con Facebook Ads e Instan Articles: ¿qué ha cambiado?

• Autor Autor atmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atmartin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas:
A todos los que nos hemos dedicado a mover Nuestros Instan Articles con Facebook Ads, creo que nos han bañado con un valde de agua fría. Desde que abrió el mes de enero, ha sido imposible ver algunos centimos de ganancias, todo ha sido más que pérdida y desesperación, por otra parte está la desagradable imagen de eCPM, la que no avanza a los números que teníamos el año pasado de 0.80 ctvos a 1.50 ctvos. Será que ya estos parámetros quedaron así? Alguien ha tenido mejorías? Quíen ha segurido teniendo ganancias en Facebook Ads + Instan Articles? Por favor comentar sobre alguna ténica, o cualquier dado que pueda ayudar. Muchas Gracias.

se como arreglar eso lo de el ecpm inbox
🙂

- - - Actualizado - - -

ah que tematica trabajas
tabiem depende de eso

te envie mp ,saludos

se como arreglar eso lo de el ecpm inbox
🙂

- - - Actualizado - - -

ah que tematica trabajas
tabiem depende de eso

También quiero saber bro, te envio Inbox

arreglarlo? a como esta tu Ecpm ? es que eh recibido mensajes de personas que dicen que lo arreglan y lo tienen por debajo de 0,50 y eso no es ningún arreglo, me frustro al ver eso mensajes :grumpy:

Compañeros, todos estamos por y en las miamas, y hace falta que sean serios en sus respuestas, pues la verdad, no he recibido ninguna respuesta de como arreglar eCPM, más bien lo que ya se sabe. Saludos.

Solo toca esperar, y buscar visitas orgánicas. Todos sabemos que esto no durara para siempre. Tambien siento que depende la temática hoy en día las paginas virales se copian todas los mismos post y por ende creo que facebook se da cuenta les baja alcance y ecpm. Nada mejor que trabajar con algo diferente.

Atrás