Bajé una versión "nightly" y aparece como "pagada" pero...

ramonjosegn Siguiendo
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.478
Hola chicos/as Bajé una versión "nightly" de una aplicación y aparece como "premium" en la tienda Playstore...

Pero cuando voy a usarla veo que no carga en Android Auto (una de las limitaciones de la versión "free").

¿Es posible que le hayan puesto esa limitación, a pesar de la indicaron en la Playstore de que estoy usando la versión de pago?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.655
Hola chicos/as Bajé una versión "nightly" de una aplicación y aparece como "premium" en la tienda Playstore...

Pero cuando voy a usarla veo que no carga en Android Auto (una de las limitaciones de la versión "free").

¿Es posible que le hayan puesto esa limitación, a pesar de la indicaron en la Playstore de que estoy usando la versión de pago?
Si no pagaste, igual y se equivocaron en el nombre y le pusieron PRO a la Free, por error
Mi consejo, si pagaste, busca restablecer las compras
si no, ps normal no te funcione lo pro xD
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
70.478
Si no pagaste, igual y se equivocaron en el nombre y le pusieron PRO a la Free, por error
Mi consejo, si pagaste, busca restablecer las compras
si no, ps normal no te funcione lo pro xD
No pagué. Es una versión inestable que regalan para que uno la pruebe. Pero supuestamente es la versión "premium".

Es que si quieren que uno la pruebe pero la limitan... Entonces no le veo mucho sentido.

He probado otras aplicaciones, bajo el mismo sistema y todo estaba disponible por unas semanas, cuando ya lanzan la versión estable entonces te dicen que debes pagar o te pasan a la versión free de forma automática.

Es la primera vez que veo que una versión está capada y aparece como completa en la Playstore.
 
Arriba