Disminución repentina del alcance en mi página de Facebook, ¿alguien más le ha pasado?

whaitie Seguir

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente, les cuento mi caso.. , desde que compre esta pagina de facebook, le iva muy bien, llegamos a tener un alcanze de 150K de personas, y de la nada no llegamos ni a 7K.

https://mega.co.nz/#!yJolXDAK!09MmD7irxa1zOIApZh4bmXY8X80XOZoHJrwpeJemicA

ahi les deje 2 imagenes, para que vean ustedes mismos, que no hubo denuncias, solo como mucho una decena de personas que sacaron el like el mismo dia, pero, nada raro.

ya hemos esperado muchos dias a ver si era un error de facebook o algo, pero yo y mis admin, estamos deseperados, publicamos todo el dia contenido de calidad para otakus, compruebenlo ustedes mismos:

https://www.facebook.com/UniversoAnimes.999

que paso con facebook ? no entiendopor que ocurre esto, hubo cambio de algoritmo estos ultimos dias?

les agradeceria cualquier informacion que me podrian aportar.

saludos

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
Facebook cambio el algoritmo , ahora solo le importa el contenido de calidad ,y nada de basura , ni autopublicadores ,asi que vas a tener que investigar

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
El error esta en: "Publicamos todo el dia".
Saludos.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Mas y mas hilo pa la gente ilusa :welcoming:

Ya deberian meterse en la cabeza que facebook ya no sirve para eso xDDDD

PD a dias del padre volvera la actividiad y luego lo normal cero actrividad

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Por qué dices "que paso con facebook?", ¿qué no sabes que cada día está peor?

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
otro tema de estos??? :confused:

whaitie

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
peor a eso voy, mis admin se han esforzado en publicar mucho menos hilos que antes, y mas que sean de calidad, y estaba conciente de eso enf acebook, pero no puedo creer q tuve 150 K organico y luego solo 7 K ¿?, no entiendo eso, es muy de repetente y la calidad no bajo para nada.

entonces me recomiendan que solo haga 2 o 3 post al dia ? dejarla muerta un tiempo y ver q pasa?

es cierto que facebook esta cada ves peor, pero necesito aumentar almenos a 50 K.

y me gustaria alguna respuesta mas explicativa, por que las recientes no las siento 100% fundamentadas.

saludos

henrymck

Préstamo
Iota
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Dic 2013
Pues en lo personal no me parece que esten poniendo "contenido de calidad", me parecen imagenes repeetidas regadas en internet y en cientos de otras fanpages, en la mayoria de publicaciones que vi tienen a lo mucho 10 me gusta... excepto en unas 2 de las que vi que tenian poco más de 50.

Obvio que ahi esta el problema :p sin me gusta no hay alcanze ni actividad, la respuesta obvia es que toca que suban algo mejor, algo que le sea util a los que le tengan puesto LIKE a su fanpage, no hay ninguna ciencia en eso, no hay SEO, solo subir imagenes buenas y que no haya subido medio facebook antes.

Con eso no se puede pretender tener actividad de 150,000... ¿Qué ocurrio con facebook?... Nada....

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
no vi el contenido de "calidad" en la fan page :confused:

kevinkblanc

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Tienen algunas imágenes que no había visto antes pero tienes otras que desde hace meses las estoy viendo, y te recomiendo lo de los demás, no publiques tanto, ahorita facebook está bloqueando mucho por eso.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Buenas gente, les cuento mi caso.. , desde que compre esta pagina de facebook, le iva muy bien, llegamos a tener un alcanze de 150K de personas, y de la nada no llegamos ni a 7K.

https://mega.co.nz/#!yJolXDAK!09MmD7irxa1zOIApZh4bmXY8X80XOZoHJrwpeJemicA

ahi les deje 2 imagenes, para que vean ustedes mismos, que no hubo denuncias, solo como mucho una decena de personas que sacaron el like el mismo dia, pero, nada raro.

ya hemos esperado muchos dias a ver si era un error de facebook o algo, pero yo y mis admin, estamos deseperados, publicamos todo el dia contenido de calidad para otakus, compruebenlo ustedes mismos:

https://www.facebook.com/UniversoAnimes.999

que paso con facebook ? no entiendopor que ocurre esto, hubo cambio de algoritmo estos ultimos dias?

les agradeceria cualquier informacion que me podrian aportar.

saludos

Habeis borrado publicaciones, aunque sean antigua durante esta semana? Si es así, entonces si puede que hubiera podido ocurrir eso. Puede ser una opción

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
a mi me esta lleando super bien no se que pase

manvel

Gamma
Desde
27 Dic 2013
publica segun tu tematica de la fanpage y 1 o 2 veces por dia xD no pretendas hacerte rico como hace 1 año

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
Hola, el día 27 de mayo facebook me devolvió mi pagina (412mil fans), que por cierto me la "dejo de publicar" ya hace un año... cuando la devolvió publiqué una imagen y cogio mas de 300 likes en 3 minutos, y al final tuvo un alcance total de solo 43mil personas... luego de 2 días (29 mayo) el alcance bajó.. a lo mucho tuve 6mil personas por publicación, pero eso no queria decir que consiga pocos likes... es más varias de mis publicaciones consiguieron 300 likes a más con alcance máximo de 6mil... A que voy con esto? el contenido de calidad es aquel que le interesa a las personas que le dieron LIKE a tu página.. si el 10% de personas son otakus lamentablemente tendrás pocos likes.. NO SE SI ME EXPLICO.

mi página es esta: https://www.fb.me/Otravezporaqui

Saludos!

RDalmagro

Beta
Desde
23 May 2014
A mi me baja drásticamente el reach los sábados y domingos. Es normal?

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Tu contenido apesta, no entiendo porque te quejas.. :topsy_turvy: