¿Por qué disminuyó repentinamente el alcance orgánico de mi fan page?

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola compañeros, sucede tengo una fan page donde normalmente las publicaciones normales (no spam) llegan a tener un alcance de +2,000, +100-200 likes por foto, etc. pero desde hace 2-3 días tengo estadísticas como estas:

urThmja.png

TNL6rWR.png

¿Alguien sabe qué pasa?,
Gracias.

mtvbillboard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2013
todos pasan x lo mismo creo, mi pagina tenia 1000 likes x foto ahora lllego a 100-200 y solo algunas a 1000

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
me paso lo mismo con un par de paginas, ignoro que sea pero paso en los 2 días que hubo partido de Brasil y Argentina

Chlitzxer

Delta
Programador
Desde
3 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El alcanze organico de Facebook esta diseñado para decaer, para mi esto no es nada nuevo empresas muy grandes ya han abandonado Facebook por esta razon...

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Durante 2 días estuvo así, el motivo, y hablo con bastante seguridad, ha sido la limpieza de fans que ha realizado facebook en paginas fusionadas, autolikes, bots, fakes o como quieras llamarle.
Ayer mismo tuve una notificación de face, para una pagina que tengo de 1 m. con poco alcance, una vez completada la información que me pedía, ha mejorado notablemente su alcance, al igual que otras.

Hay un tema en el foro, pero según creo, ya pasó, no obstante con facebook nunca se sabe...

Salu2

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Se te jodio la pagina, eso pasa de repente sin previo aviso, a mi me ha pasado ya algunas ocasiones, pero por lo general en paginas nuevas

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
me esta pasando igual espero sea temporal..

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi igual me sucede, pero luego de horas la misma publicación tiene buen alcanse

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Me está pasando lo mismo desde el lunes.

Una fanpage de 710.000 fans "monotemática" y muy activa donde cualquier actividad pasaba tranquilamente de los 1500 - 2000 likes y 800 - 1000 compartidos a pasado de repente y sin hacer nada raro en ella a tener 150 - 200 lines y 40, 50, 70 compartidos.

Este de Facebook nos quieren joder a toda costa y no van a parar hasta lograrlo, ganas me dan de venderlo todo y enviarlos de paseo porque es que ni con las fanpages donde trabajas seriamente, les das calidad y contenido 100% temático, sin spammear ni nada y también te hunden igual, o sea que hacen lo que les da la gana, no respetan nada , y eso de que el contenido y la calidad es lo que ellos quieren, valorar y te hará triunfar "tutututttt", mentira cochina.

Saludos

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
A mi me sucedio, tengo paginas de futbol y hace dias el alcance era +30k ahora no llega ni a 10k. :(

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Vaya está fea la situación entonces :grumpy: voy a esperar, no queda de otra.

Gracias a todos por sus respuestas.

pitfall

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jun 2014
yo tengo el mismo problema y me han aconsejado otros foreros de llevar la fanpage a alcance cero. osea, dejar de publicar, y cuando llegue a cero el alcance iniciar de nuevo. alguien sabe mas de este metodo?