Bajo CPC en YouTube Adsense en México: ¿Está pasando lo mismo en otros lugares?

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodriguez12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los que trabajan con youtube adsense, quisiera saber a cuanto tienen su CPC, el mio ha estado muy bajo en Mexico todo el mes de Noviembre, o entre que cantidades se encuentra su CPC?

Otra cosa que he notado ultimamente es que solo aparecen anuncios de WalMart :| en casi todos los videos, lo han notado?
y por ultimo las ganancias de RPM no se reflejan en ningun lado? eso lo pone adsense al final de cada mes?
Espero puedan responderme 🙂

Mi CPC en Youtube ronda los 0,03€ y los 0,05€. A mi me aparecen anuncios diferentes, es más, todavía no he visto los de Walmart.

Las ganancias de RPM las puedes ver o en Analytics de Youtube o bien en Adsense --> informes de rendimiento-->producto (eso si, suele haber un error de un 15% que te muestra más de lo que luego te muestra sobre el día 15).

El día 12-15 de cada mes muestra las ganancias totales del mes anterior.

Un saludo!

Mi CPC en Youtube ronda los 0,03€ y los 0,05€. A mi me aparecen anuncios diferentes, es más, todavía no he visto los de Walmart.

Las ganancias de RPM las puedes ver o en Analytics de Youtube o bien en Adsense --> informes de rendimiento-->producto (eso si, suele haber un error de un 15% que te muestra más de lo que luego te muestra sobre el día 15).

El día 12-15 de cada mes muestra las ganancias totales del mes anterior.

Un saludo!

en analytics solo salen las ganancias de los clicks, y en informes de rendimiento multiplicando los clicks por el cpc sale la misma ganancia que en analytics, pero los de RPM los calculo multiplicando el RPM por cada 1000 vistas,me referia a que no hay una cifra escrita sobre el RPM, lo tengo que calcular yo... Sobre los anuncios, pues yo estoy en Mexico y tu eres de Espana supongo, por eso es diferente jeje

Lo que pasa es que las empresas a final del año se quedan sin dinero, PERO!

Como acaban de pegar el Penguinazo es cuestión de tiempo para que empiecen a aventar billetes por las ventanas (Ya que sus sitios empiezan a perder trafico empezando la navidad!)

si yo creo que es como dice el compañero de arriba ,

el mio esta es 0.03$ y si se a visto un poco bajo

en analytics solo salen las ganancias de los clicks, y en informes de rendimiento multiplicando los clicks por el cpc sale la misma ganancia que en analytics, pero los de RPM los calculo multiplicando el RPM por cada 1000 vistas,me referia a que no hay una cifra escrita sobre el RPM, lo tengo que calcular yo... Sobre los anuncios, pues yo estoy en Mexico y tu eres de Espana supongo, por eso es diferente jeje

Si entras en adsense-->informes de rendimiento-> productos si que hay una cifra escrita de RPM.

El precio de los clicks puede depender de la ubicación del que ve los anuncios, pero no del que publica el contenido 🙂

Atrás