Bajo CTR por filtro ANTIFRAUDE de Adsense

• Autor Autor fsalek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fsalek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Febrero empezó muy mal para mi, me di cuenta que el número de clics estaba por el piso.

Escribí a Google y me dijeron que con el esfuerzo de minimizar los clics inválidos, habían aplicado un filtro de "clic confirmatorio" en mis anuncios y en los de otros sitios más.

¿A alguien más le está sucediendo?

Alguien que diga cómo lo solucionó porfavor.... :ambivalence:

La primera vez que esucho algo así, pero te digo que mi rpm esta x el piso mal, a un 40% menos que en enero que de por si ya fue bajo.

¿Que será lo del clic confirmatorio? X ejemplo alguien hace clic en un banners de automóviles y le sale un cartel que le pregunta si en verdad quiere visitar la web de automóviles?

:topsy_turvy:

Última edición:
La primera vez que esucho algo así, pero te digo que mi rpm esta x el piso mal, a un 40% menos que en enero que de por si ya fue bajo.

Intenta hacer un clic desde tu movil en un anuncio de tu sitio y verifica si te sale la confirmación que cité arriba... porfavor!

Intenta hacer un clic desde tu movil en un anuncio de tu sitio y verifica si te sale la confirmación que cité arriba... porfavor!

Pero esta prohibido que uno haga clic en sus propios anuncios de adsense. No puedo hacer lo que me pides. 😕

Pero esta prohibido que uno haga clic en sus propios anuncios de adsense. No puedo hacer lo que me pides. 😕

Pero si lo haces sólo una vez, no habrá problema, pudo haber sido un error de dedo.

La medida sólo se aplicó a los anuncios de display, si no te animas, pásame tu sitio por inbox o por aquí para que yo haga la prueba y te comento :witless:

Esto no es nuevo, antes colocaban una encuesta para ver si los banners estaban bien, si realmente le dio click, etc... ahora colocan esto cuando detectan actividades fraudulentas (esto no significa que estes queriendo pasar x arriba a adsense (digamos que haces las cosas bien), esto es una medida cuando hay muchos clics invalidos)...

adsense decidirá que hacer luego que termine de ver tu sitio

Atrás