Bajo ECPM en mi app warez, ¿qué estoy haciendo mal?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mi eCPM antes del 2021 eran de 0.80 a 3 dolares y aunque ahora gano mas pero comparado con la impresiones dan asco por ejemplo.

Antes con 10k de impresiones generaba hasta entre 10 a 15 dolares diarios.

Ahora que aumente de impresiones es decir entre 40k a 60k no logro llegar a los 20 dólares cuando deberia de estar ganando entre 40 a 70 dolares diarios. Tengo un eCPM de 0.30 a 0.40 y rara vez llega a 0.60. Ha bajado mucho desde que empezo el año.

Quiero saber si a alguien le pasa lo mismo o algo estoy hice mal.

La tematica que uso es warez es de una app.

Con que empresa amigo?

Admob pero funcióna igual a adsense pertenece a la misma empresa.
admob admite warez?
no has buscado probar con otras plataformas tipo Audience Network?

admob admite warez?
no has buscado probar con otras plataformas tipo Audience Network?
No admite warez. Pero tengo entendido que no es difícil usar admob en apps warez. Normalmente no te pillan hasta que intentas publicar la app en Google Play. En ese punto de deniegan en Google Play y te bloquean la publicidad de admob.

Pero eso es normal en enero y febrero, relájate y sigue dándole candela

Baja de anunciantes, a comparación de noviembre y diciembre

No admite warez. Pero tengo entendido que no es difícil usar admob en apps warez. Normalmente no te pillan hasta que intentas publicar la app en Google Play. En ese punto de deniegan en Google Play y te bloquean la publicidad de admob.
Esa no me la sabía, gracias.

A mí no me pasa con Apps, me pasa con las webs. Pero es normal empezando el año, y supongo que por la pandemia está aún peor.

Baja de anunciantes, a comparación de noviembre y diciembre
Aaaa, ya entiendo. Noviembre y Diciembre campañas de navidad... más gasto publicitario... y en enero y febrero pues no tienen tanto dinero para publicidad y baja la demanda.
No lo sabía. Muchas gracias.

A mí no me pasa con Apps, me pasa con las webs. Pero es normal empezando el año, y supongo que por la pandemia está aún peor.
Yo es que uso acortador. Y sí me he dado cuenta que el acortador se ha puesto muy pesado de publicidad desde mediados de diciembre y ahora ya está reduciendo un poco.

es cierto lo que comentan, las mejores ganancias del año son en diciembre generalmente, según mi experiencia, y las peores en enero y febrero, aunque depende mucho de la temática supongo

Atrás