O
omega
Delta
Que bien por ustedes :star2:. Aca en México te dan basura por 80 USD :neglected:
Espero que algún día o que para el 2050 al menos ya se pueda tener estable 1 MB :distant:
Yo pago 10$ por 2mb si que debe estar mal la cosa en México para pagar 80$ por una conexión lenta de internet.
En realidad te prometen 10 MB :distant:, durante el día en mi caso no te dan ni un MB a lo máximo 300 kb/s :grumpy:, pero en la noche de 12 AM hasta las 8 AM si te dan lo que pagas :drunk:
Así que en la noche aprovecho para ver algunos videos en Full HD 😉
si.. acabo de verlo y veo q es precio regular..
linea fija + 4mb = S/. 89.00
mientras que un trio linea fija + 4mb + cable S/. 189.00 (no le encuentro logica q por S/. 100 le va el cable :S )
mas barato me saldria comprar duo y cable aparte...
ahora mismo llamare a movistar para reclamar por los q tenemos trios, a menos q anden actualizando precios.
y esto gracias a Bitel 🙂
la actualizacion de velocidad es automatica ? porque esos para mi que no se la cambiaran a nadie a menos que reclames
justo ahora estoy al telefono con movistar..
yo tengo trio:
linea fija ilimitada + cable estandar + internet 4mb = S/. 189.00
y me dicen que por promo o nose que en breve me brindaran 8mb al mismo precio.
si es asi.. bueno me quedo tranquilo mientras :3
yo llamare mañana para que me cambien la velocidad porque no me quiero amargar la noche con su floro barato
jaja okas..
paciencia nada mas y sentido comun, suelo ser lo mas claro y seguro cuando hago mis peticiones y reclamos y todo ok :3
y cuando te actualizaran la velocidad ? mañana o dentrod e 48 hrs?
y cuando te actualizaran la velocidad ? mañana o dentrod e 48 hrs?
dentro de las 48 horas...
vamo a ver q tal va, con la llegada de bitel estan ajustando mas...
jaja okas..
paciencia nada mas y sentido comun, suelo ser lo mas claro y seguro cuando hago mis peticiones y reclamos y todo ok :3
Yo tengo el duo de 8MB y por lo que estoy pagando deberia tener ya el de 10MB.. cual es el numero para llamar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?